14

1.8K 258 7
                                    

El pequeño Jungkook miró con tristeza al pequeño Namjoon que está haciendo su tarea muy concentrado, está triste porque se irá pronto, "Lo siento Namjoon, te agrado mucho y ahora que me voy te pondrás muy triste incluso ahora también estoy triste”, pensó cubriéndose el rostro.

Sonó la campana del recreo y todos los niños salieron a jugar al patio de la escuela.

El pequeño Namjoon fue al arenero para jugar con su auto de juguete─.Brum, Brum, soy el mejor conductor de autos, Brum─mueve su auto de juguete por todo el arenero.

El pequeño Jungkook entró en la caja de arena─.Buenos días─lo saluda, poniendo su carro de juguete en la caja de arena.

─Buenos días─El pequeño Namjoon responde al saludo, dejando de jugar con su carro de juguete para mirar a Jungkook.

El pequeño Jungkook se toca la cabeza─.Namjoon, no será fácil decírtelo, bueno es que yo ... yo no sé es que mi abuela se enfermó.

Namjoon se preocupo─.Qué triste, sé que va a mejorar, deberíamos llevarle sopa de pollo para que se mejore, ¿dónde vive? Puedo ir con mi mamá a verla.

Jungkook baja la cabeza y deja escapar un suspiro, no será fácil decirle a Namjoon que se va a ir─.La cosa es que ella no vive aquí─responde, mirando a Namjoon─.Ella vive en Seúl.

Namjoon comprende─.Entonces no podré verla─hace pucheros con los labios.

Jungkook se sienta en la caja de arena─.Mi mamá quiere que mi familia vaya a verla, así que me iré del país en dos días─le explico, muy triste.

El pequeño Namjoon entiende─.Entiendo, te irás, pero ¿por cuánto tiempo?.

─Como mi abuela vive sola, mi madre quiere que mi familia viva con ella─responde Jungkook, y Namjoon se sorprende.

Los ojos del pequeño Namjoon se llenan de lágrimas─.Pero Jungkook ya no te veré, no, no puedes irte si te vas. Estaré solo de nuevo─dice, comenzando a llorar.

Jungkook abraza al pequeño Namjoon─.No, estés triste, siempre estaré aquí─se aleja de Namjoon y toca el pecho de Namjoon y luego aparta la mano─.Muchas veces mi mamá dice que quiere que estudie la secundaria aquí, tal vez regrese mucho antes─Agarra las mejillas del pequeño Namjoon con sus manitas─.Te quiero mucho, prometo volver mucho más antes.

Namjoon deja de llorar y toca las manos de Jungkook con sus manitas─.¿Es una promesa?.

─Sí─Jungkook muy feliz aparta las manos y saca una pulsera de su bolsillo─.Esto es para ti. Me lo regaló mi mamá en mi cumpleaños tengo que dárselo a alguien que más quiero y ese alguien eres tú─agarra la mano de Namjoon y pone el brazalete en su muñeca.

El pequeño Namjoon sonríe─.Cuando regrese te reconoceré por este brazalete. Sé que somos niños y tal vez no nos recordaremos cuando crezcamos pero esto no nos hará recordar─muy feliz agarra el otro brazalete y se lo pone al pequeño Jungkook.

Jungkook sonríe─.Kim Namjoon te recordaré sin importar cuán grandes seamos─dice, y el pequeño Namjoon lo abraza.

¡Oye! ¡Gordito! ¡Me gustas! © [KookNam] |Completa|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora