7

2.7K 341 26
                                    

Taehyung está en un rincón del patio de la escuela muy triste porque le robaron su primer beso, quería que fuera con su precioso Namjoon su primer beso pero por cosa de la vida fue con Hoseok.

Sus amigos fueron con él después de ir de compras al negocio─.Amigo, te ves triste─Namjoon se sienta junto a Taehyung─. ¿Te pasó algo?─Pregunta, entregándole a Taehyung el refresco de manzana.

Taehyung abre el refresco de manzana y lo bebe, luego mira a Namjoon─.Hyung, ¿ya has tenido tu primer beso?─pregunta, y Namjoon asiente─.¿De Verdad? ¿Con quien?─al ver que su hyung asintió se sintió decepcionado.

─Fue en el jardín, una niña me dió mi primer beso en una obra de teatro─dice Namjoon, riendo─.Fue muy gracioso porque ella luego empezó a llorar después de la obra, dijo que le disgustó besarme porque le disgusté pensé que le iba a gustar.

- Hace tiempos-

Todos los niños iban a salir en la obra de teatro, el príncipe iba a ser el alumno Kim Namjoon para las niñas cuando se dio cuenta de que el príncipe iba a hacer ese chico estaba disgustadas porque Namjoon es un niño gordito por eso le disgustaba, ¿por qué? si Namjoon es un encanto, él se puso triste porque ninguna niña quería ser su princesa.

Jungkook es del otro grado, la maestra cuando lo vio jugar con las niñas, a la muñeca se le ocurrió una idea, así que le dijo a la madre del niño y ella aceptó con mucho gusto.

─Genial entonces será la princesa─La señora Jeon llevó a su hijo al camerino y le puso un vestido y una peluca que fue perfecta haciéndolo lucir como una hermosa niña.

Jungkook no entendió nada─.Mami, ¿por qué me viste de niña?.

La señora Jeon se llevó a su hijo con Namjoon─.Mi vida, si sale en esta obra con él─mira a Namjoon─.Te compraré chocolate─dice, y Jungkook salta de emoción.

─Entonces saldré─dice Jungkook, agarrando la mano de su hyung para subir al escenario.

Namjoon estaba feliz de que por fin una niña saliera con él en la obra de teatro.

Después de toda la actuación, fue el turno de Jungkook de besar a Namjoon, así que fue y le dio un beso de piquito.

La señora Jeon y la señora Kim tomaron fotos de sus hijos justo en esa parte de la obra y cuando la obra terminó muy felices, aplaudieron.

Después de la obra, todas las niñas se burlaron de Jungkook porque besó a Namjoon.

─No es justo que todas se rían de mí por besar a ese niño─dice Jungkook llorando.

Namjoon se sintió triste porque no entendía porque todas las niñas son así con él.

-Presente-

Namjoon se reía sin parar, Jin y Jimin sonrieron.

─Si hubiera sido una niña tal vez hubiera estado en la obra contigo y no me sentiría asqueado─dice Taehyung, y Namjoon deja de reír.

─Incluso yo habría salido con Namjoon hyung si solo hubiera sido una chica─dice Jimin, y Namjoon sonríe.

─Asi cualquiera, también habría salido con él─dice Jin, sorbiendo su jugo de fresa.

─Oh, muchas gracias chicos─Namjoon hace un abrazo grupal con su a amigos─.¡Los quiero tanto!

¡Oye! ¡Gordito! ¡Me gustas! © [KookNam] |Completa|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora