8

2.6K 322 33
                                    

Hoseok sigue a Taehyung por toda la escuela ese chico le gusta y no iba a perder la esperanza de que algún día el chico de sonrisa cuadrada sea su novio─.Tú me gusta, y nada hará que cambie de opinión─dice, cuando Taehyung se dio la vuelta para mirarlo con enojó─.Te ves molesto, lo siento, si soy un estorbo pero tú me gusta y te seguiré a todos lados, todos los días hasta que me de una repuesta.

─Loco...¡loco!─Taehyung dice con enfadado, se da la vuelta y sale corriendo directo a su grado porque el timbre sonó ya es hora de que todos entre al curso.

Hoseok toca su cabeza y sonríe, se dirige a su grado, y se sienta detrás de Taehyung─.¿Te gustó?─pregunta, tocando con su pies la silla de Taehyung.

─Loco, estás loco si creé que me gusta─gruñe Taehyung.

Hoseok toca su espalda─.¿Te gustó? Porque tú a mí sí, me gusta tanto que no puedo controlar mis emociones.

Taehyung agacha su cabeza─.A mí me gusta alguien más, lo siento.

Hoseok no sabe qué sentir al escuchar esas palabras crueles, sin embargo, todavía iba a molestar a Taehyung hasta que dijera que sí─.¿Te gusto?.

Taehyung, ya furioso, se levanta del asiento y se da la vuelta para mirar a Hoseok─.¡Déjame en paz! ¡No me gustas!─grito, y sus compañeros de clase comenzaron a mirarlo─.Jung Hoseok. ¡Muerete, muerete!─Sale corriendo del grado.

Hoseok se sorprende─.¿Qué me muera?─Susurra, levantándose de su asiento.

[. . . ]

Ha pasado una semana desde que Taehyung le dijo a Hoseok que muriera, así que Hoseok fue a la terraza de su escuela, todos sus compañeros de clase vieron a Hoseok llorar en ese lugar.

─¿Está loco?, ¿Qué es lo que va a hacer?─pregunta sus compañeros.

Taehyung entra al patio junto con sus amigos, ve a todos sus compañeros de clase que están mirando a la terraza de la escuela, sus ojos se abren cuando ve a Hoseok en la terraza─.¡Hobi!─Exclamó, corriendo para subir las escaleras. hasta que llegó a la terraza, cuando llegó allí, vio a Hoseok sentado en la parte superior del edificio─. ¿Estás loco, qué estás tratando de hacer?.

Hoseok se levanta y mira a Taehyung─.Porque te preocupas si no te importo.

Una maestra fue a la terraza─.Estudiante, Jung, ¿qué estás tratando de hacer?─pregunta algo preocupada.

Hoseok mira a Taehyung─.¡Dijo que me muera, maestra, así que lo haré!─Dice, tapándose los ojos con el brazo.

─Eres un tonto porque me escuchas. Solo lo dije porque estaba enojado─ dice Taehyung, tomando la mano de Hoseok─.Lo Siento no voy volver a decirlo.

Hoseok se acerca y abraza a Taehyung─.¿Lo promete?.

Taehyung asiente─.Es una promesa.

Desde ese día, Hoseok prometió ser amigo de Taehyung, pero en el fondo quiere que sea su compañero de destino.

¡Oye! ¡Gordito! ¡Me gustas! © [KookNam] |Completa|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora