cap 1

1K 64 0
                                    

En algún lugar del centro de Seúl se encontraba Jin un chico muy amable se encontraba con Ani una modelo quien creía que el mundo era solo para ella ,Jin es su asistente,tenía  que soportarla ya que la paga era muy buena ,Jin tenía un hermano...

Jungkook es el hermano menor de Jin ,el se encontraba muy preocupado pues lo habían despedido y no quería contarce lo a su hermano ,pues apesar de ser su hermano sentía que en el fondo su hermano era demaciado cruel...

-Que haré parece que no hay nadie que ocupe trabajador .-suspirando

Jungkook comenzo a caminar sin un rubo fijo ,hasta que alguien lo llamo....

- hey chico que demonios haces por estos rumbos acaso buscas problemas....-dice serio un joven que cubría su cara mientras miraba al chico que invadía su territorio.

- no-no busco problemas,soy jungkook y estaba por aquí buscando trabajo...-contesta algo nervioso y asustado.

- trabajo!?...-dice aquel joven con una sonrisa.

- S-si

- chico aquí solo hay trabajo para personas que tengan valor y tu no pareces tener valor ,solo eres un chiquillo por qué no te largas

El joven trataba de molestar a jungkook con el fin de hacerlo entrar y trabajar para el pues una vez dentro no podría salir tan fácil...

- como te atreves claro que tengo valor y te lo demostraré si es necesario ....dice mientras se cruza de manos .

-si eso es verdad ,lo único que debes hacer es secuestrar a este sujeto ....le lanza una carpeta con información del joven al que quiere...

-bien si logro hacerlo que pasará ?....-pregunta dudoso mientras lo ve.

- si es así te pagaré 100.000.00 y además me disculparse contigo ....- contesta mientras lo mira fijamente.

-de acuerdo.....

Cuando jungkook se retira el joven se descubre el rostro y comienza a llamar a su ayudante ...

En la llamada ...

- oye v estás haciendo lo que te ordene
-claro que si ,cuando te he fallado
-bien asegúrate de llevarlo con vida
-por supuesto y dime ya has conseguido a alguien para atrapar al hijo de Kim yunguon
-claro ese sujeto sufrirá como me hizo sufrir a mi y después de acabar con su familia lo mataré
-que cruel ,bueno debo irme adiós Suga.

Fin de la llamada...

Suga es un mafioso y v es su ayudante desde hace 5 años ,el busca venganza por lo que le hicieron a su padre 7 años atrás....

Mientras tanto con Jin...

El gerente de la empresa  llamo a Jin para presentarse ala oficina ...

-hola puedo pasar ....-dice mientras toca la puerta de la oficina.

-adelante pasa y siéntate

-gracias .....-contesta nervioso

- te llamé para informarte que el hijo del presidente vendrá a trabajar mañana y necesito que tú le des un recorrido por las instalaciones .

-Yo!!!

- así es tu conoces muy bien las instalaciones y ese será tu trabajo mañana entiendes

- de acuerdo señor...

Jin sale de la oficina y toma sus cosas para dirigirse a casa pues ya era tarde y tenía que llegar a preparar la cena para su hermano y el ....

Una vez llegado a casa ...

                           

                     

EL HERMANO DE MI SECUESTRADORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora