CAP .ESPECIAL JUNGKOOK

147 20 1
                                    


Nr jk

- despues de que mi hermano se fuera con nam,me dirijo a casa estoy muy emocionado de volver a ver a mi querido hermano ,pero desde hace días me siento solo, ver a mi hermano me hace feliz pero la soledad está conmigo.....

- estoy serca de casa.....

- bajo del taxi,pago y me adentro a casa no hay nadie que me espere en esta ,entro sin molestarme en ensender la luz subo las escaleras y me dirijo a mi habitación cuando un ruido llama mi atención .....

- hay alguien ahí???*pregunta temeroso*

Jungkook toma un palo de hockey y baja ala planta baja escucha ruidos de una puerta cerrando se ,escucha personas afuera de su casa y comienza a alterarse un poco....

- ese chico no debe estar lejos buscarlo y traerlo

- si señor

-lo encontraremos

- no se preocupe

Los hombres se retiraron y Jungkook se comenso a relajar ..

- pero quienes eran esos tipos

Se dijo mientras miraba por las cortinas de la ventana .....cuando un ruido llamo su atención y al voltear....

- ahhhhh!!!!!*cae a suelo*

Jungkook se desmaya del susto ....ala mañana siguiente jungkook se encontraba recostado en el sofá....

- que pasó *semi dormido*

- yo lo siento *dijo con la cabeza abajo*

- ahhhhh!!!!quien eres tu??y por qué traes mi ropa??que haces aquí??*algo molesto*

El joven comenzó a llorar pues era un chico muy sensible y jungkook se sentía culpable por acerlo llorar pero es por qué no entendía la situación.....

Jungkook rápidamente se acercó a él y lo abrazo para tranquilizarlo.....

- lo lo lamento mucho no era mi intención incumbir en tu casa pero esos hombres me *llora más*in ...intentaron.....

- yo lo lamento no debo gritarte es solo que me altere demaciado anoche....

- lo siento por mi culpa te desmayaste

- deja de disculparte mi nombre es jungkook y el tuyo?

- me llamo henry

- lindo nombre

- *sonrojado* gracias *agacha la cara*creo que es mejor irme ya eh causado mucho *se para*

- espera a dónde irás??,podría dejarte en tu casa no tengo problemas con llevarte?

- es que ....*es interrumpido*

- vamos déjame llevarte

- yo no....no tengo ...casa ..*dijo agachando la cabeza*

- Que!?

- los hombres de anoche me lo quitaron todo,mi padre es un apostador y su afán por apostar termino por apostar las escrituras de la casa y no conforme con eso también me apostó a mi....*llora*

Jungkook lo abraza..-tranquilo.....yo cuídate de ti 

- no lo mejor será que me vaya

- no dejaré que te vayas y esos hombres te hagan  algo si te encuentran,no te dejare ir ....

.................

El tiempo pasó y Henry seguía viviendo con jungkook aún que no salía más que cuando jungkook estaba con el .....pues se sentía seguro con el ....

Henry siempre esperaba a jungkook para cenar ,por su parte jungkook siempre le sonreía y le daba mimos....

Dos años pasaron y pronto un amor entre ambos chicos creció ,ambos se querían pero nunca se lo decían era un amor secreto.....

....................

- volvi

- bien venido kooky tienes hambre la cena está lista

- claro tu comida es deliciosa

- entonces vamos

- claro vamos

Ambos comienzan a cenar y hablan de como les fue en sus días y de cosas triviales cuando....

- Henry *habla jungkook más serio*

- pasa algo??

- yo bueno tengo que decirte algo muy importante .....

- que es ??es malo???

- al contrario ....Henry tu eres una persona maravillosa ,no nos conocimos de alguna manera normal ,para nada normal ,pero con el paso del tiempo he visto mucho de ti ,eres una persona gentil, amable,honesta,cariñosa y un buen chico ,hay Sido realmente un gran amigo para mí pero yo no quiero ser tu amigo.....se que han pasado solo dos años pero ....*se acerca a Henry y se arrodilla*te casarías conmigo?.....

- jungkook ......si si acepto *lo besa*te amo

- no más que yo*lo besa*

......................

L boda fue sencilla ya que no querían nada extremo al concluir con la boda y la fiesta ambos tomaron un vuelo a Tailandia par su luna de miel.....

Los años pasan y está hermosa pareja ahora tiene un hermoso bebé al cual llaman henkoo ......

El niño ahora tiene cuatro años tiene una gran familia ,mucho amor y felicidad algo que no le puedes quitar ya que sus padres se aman con demaciado amor .....

Haci es como jungkook consigue a un esposo y un hijo maravilloso  una familia a quien amar y con quién compartir momentos únicos ......

Pues son una familia unida ,una familia única que realmente se quieren ....

Fin......

EL HERMANO DE MI SECUESTRADORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora