Una vez llegado a casa.....Jin entro procurando no hacer demaciado ruido pues no quería molestar a jungkook,el cual se encontraba leyendo la información del sujeto al que tenía que secuestrar....
Pensamientos de jungkook...
-tal vez Jin me ayude involuntariamente ,el es muy listo talvez........es interrumpido por un leve ruido .
-lo siento no quería interrumpirte
- A-a des-descuida Jin no pasa nada
-que lees??
- pu-pues es un trabajo muy complicado que un amigo me dejó para saber que tan listo soy pero creo que soy un fracaso ...
- no lo creo ....dice mirándolo
- me hayudarias .....con cara de niño pequeño dice
- bien de que trata explica lo mientras preparo la cena.
Jungkook comenso a explicar sin sacar sospecha alguna ,Jin le dió una gran idea..
En alguna casa lujosa...
-debes comportarte, como es posible que no entiendas saliendo con un montón de chicas.
-padre no tiene nada de malo... acaso prefieres que sea gay!?
-seria preferible ,estoy arto de tu comportamiento.
-no te preocupes mañana comensare a trabajar y veré que puedo hacer.
-deberias comportarte namjoon eso deberías hacer.
Por otro lado...
- donde estoy??!
- despertaste
- qui-quien eres!
-me conocen como v
- que quieres de mi, déjame ir ....dice asustado
-no puedo hacer eso ,usted es alguien muy valioso en este momento joven j-hope
- que es lo que me harán
- por ahora solo esto...V golpea a j-hope dejándolo inconsciente, mientras llama a Suga.
J-hope es un empresario y primo de namjoon usualmente no se hablan mucho más que por negocios...
En la llamada...
-hola suga
-que ocurre
-lo tengo
-perfecto tendrás que mantenerlo con Tigo por una semana,las salidas de Seúl están siendo vigiladas
-que por qué yo
-haslo y avísale al chico cuando te llamé.Fin de la llamada....
ESTÁS LEYENDO
EL HERMANO DE MI SECUESTRADOR
Fanficlos problemas de un pasado pueden ser revelados por alguien inesperado.... parejas ... NAMJIN VHOPE YOOMIN Terminada.