Después de salir del hotel nam le rogo a Jin para que se fuera con el.....le rogó y le rogó hasta que Jin acepto ,nam estaba tan contento que no lo creía.....
Jin se encontraba encantado después de algunos años tenía todo lo que quería a su hermano ,su libertad y a su primer amor......
Todos se encontraban en el aeropuerto subieron al avión y pasados unas horas volvieron a su destino.....
Jungkook se fue a casa solo ,pues namjoon se llevó a su hermano cargando sin dejarlo bajar para irse con el , jungkook solo rio por el intento fallido de su hermano ...
Minutos después Jin se encontraba en casa de namjoon ,namjoon no dejaba de abrazararlo y darle besos en la mejilla.....
- nam para
- no lo haré espere mucho para tenerte de vuelta
- nam te amo
Con esa simple frase nam lo supo ,supo que ese joven era absolutamente todo lo que quería.....
- yo te amo mucho mas
- nam tengo sueño
- pues vamos a dormir amor....
Nam llevo a Jin ala habítacion cargando para llegar y acostarse a dormir .......
Ala mañana siguiente.....
Nr Nam.
- me encontraba durmiendo plácidamente cuando un olor invadió mis fosas nasales desperté ,al abrir los ojos sentí que lloraría ,el pensar que Jin no estuviera a mi lado me hacía querer llorar hasta morir......
- pero mi sonrisa se hizo visible cuando cuando un hermoso ángel entraba ala habítacion.....
- si esperar más me levanté y lo tome en brazos para besar esos hermosos labios , realmente lo tenía todo en este chico....
- nam no tienes que ir a trabajar ?
- no quiero dejarte solo amor
- mmmm estaré bien ,debes arreglarte pero primero date un baño el desayuno ya casi está *le da un beso y sale*
Con esto nam suspiro y se metió ala ducha , minutos después salió y se vistió al bajar ,Jin se encontraba sirviendo le el desayuno......
Cuando terminó de degustar su desayuno se despidió de Jin para salir al trabajo.....
Al llegar al trabajo nam se acercó a su secretario y le dijo que cancelara cualquier compromiso con el ,después se llevó a jungkook para pedirle su opinión....
- Sr namjoon no puede suspender todo el trabajo haci por qué si
- claro que sí.....bueno quiero que me ayudes con algo importante
- que es??
- bueno pienso pedirle matrimonio a jin
- QUEEEEE!!
- como oyes necesito saber cuál es el restaurante favorito de jin
- a pues es ahhh no lo se
- como que no lo sabes es tu hermano
- es tu novio!!
- bien entonses que hago
- pues lleva lo a un lugar hermoso.....mmm que tal si se lo dices con el atardecer un hermoso paisaje una buena aura.....
- bien lo pensaré debo irme vuelvo más tarde
- ok
Namjoon salió de la empresa y se diriguio a una joyería ,estuvo viendo demaciados anillos pero ninguno le llamaba la atención cuando estaba perdiendo la esperanza los vio....
Un par de anillos con forma de corazón en una unión con diamantes al rededor con un corazón de color rosa ,sin pensarlo dos veces los compro....
Más tarde se encontraba ya en su casa junto a Jin quien. Se estaba arreglando para salir con el a pasear....
Ambos estaban disfrutando de ese momento ,llegaron hasta una pequeña montaña en la cual se podía ver el atardecer y más abajo una hermosa cascada....
El escenario perfecto se acercaba.....
- amor eres lo más hermoso que he visto en mi vida no tienes idea de lo que sufrí por no tenerte cerca es por eso que no pienso dejarte ir nunca más *se arrodilla* te casarías conmigo*le muestra el anillo*
- nam*llorando*si si acepto nam te amo tanto*se abalanza contra el y lo besa*
La boda se llevaría a cabo en unos meses ,mientras los meses se acercaban los comprometidos tenían momentos difíciles pues un Jin celoso estaba al pendiente de su prometido.....
Y una nam molesto por la actitud de su amor lo saco de su juicio aciendo que el estrés del trabajo y el soportar a Félix con los celos de su Jin explotarán.....
Así sin contenerse gritando le a Jin el cual no se quedó atrás y también le grito ,pero el resultado ,de que Jin comenzará a llorar y a salir para despejarse ,mientras que un nam simplemente maldecia.....
- MALDICION REGRESA A CASA AHORA JIN!!!!
Grito nam tras ver qué Jin salía de casa pero no le hizo caso y el no fue tras el ,tiene que regresar se dijo así mismo y se fue a dar un baño......
Mientras tanto Jin molesto y triste caminaba por un parque encontrándose con un jimin igual que el,ambos hablaron y después se despidieron ,sin embargo el no fue a casa fue para llevar un regalo para v por su boda.....
Pasaba el tiempo y para namjoon era una eternidad ,el haberle gritado a su amor ahora le estaba matando por qué le dijo esas cosas....
'AL MENOS EL NO SERIA UN MALDITO CELOSO DE MIERDA ERES TAN INFANTIL NUNCA TE CANSAS DE JODER ACASO?'
Esas fueron sus últimas palabras antes de ver a Jin llorar y salir de casa ,pensar que lo perdería lo mataba ,el prometió cuidarlo,amarlo,respetarlo y ahora todo se acabó eso pensaba el.....
De hecho nunca le molesto lo infantil de Jin pues lo hacía ver tierno y lo celoso que el era le encantaba pues haci sabía que Jin realmente lo amaba con sus celos ,lo amaba todo de él....
No supo en que momento se quedó dormido cuando abrió los ojos se encontraba en el mismo sitio de la noche anterior en el sofá.....
Sin perder tiempo subió las escaleras ala habítacion para ver si Jin había vuelto,para su sorpresa si Jin se encontraba dormido rápidamente y sin pensarlo lo abrazo asiendo lo sobresaltar del susto.....
- que te pasa me asustaste nam oye..
- lo siento mucho Jin yo te amo
- nam yo te amo y una discusión no lo cambiara .......
El tiempo pasó y la boda finalmente llegó ,ambos estaban contentos la luna de miel fue en la isla Jeju
- nam ah~ es-espera ah~
- seré cuidadoso amor mm ahora abre tus hermanas piernas para mí amor
- ah~ so-solo para ti
- así es solo para mí
- ah~ Nam-namjoon ah~ duele
- ya pasará amor ah~ eres tan estrecho ah~
- Mu-muevete nam ah~ ......si ah~ más rápido ah~
- ahora montame ah~.....a si haci amor ah~
- nam me vengo ah~
- yo también amor
Ambos se corrieron ,Jin en el abdomen y pecho de nam y nam dentro de Jin...
Paso el tiempo ambos eran felices y la bendición por fin llegó pues Jin no esperaba uno sino tres eran trillizos y solo faltaba poco para dar a luz....
Dos semanas y Jin ya estaba en el hospital con sus hijos y con su amado esposo desde ahí todo sería diferente pues ahora tenían tres hermosos hijos a quienes amar......
Haci su vida se llenó de mucho más amor y felicidad viviendo ,el amor de una familia tan amorosa algo que siempre le darían a sus hijos ...amor .......
Fin......
ESTÁS LEYENDO
EL HERMANO DE MI SECUESTRADOR
Fanfictionlos problemas de un pasado pueden ser revelados por alguien inesperado.... parejas ... NAMJIN VHOPE YOOMIN Terminada.