cap 16

184 28 0
                                    

Ala mañana siguiente...

Con Suga ...

- dónde demonios está.....Suga se cambió,salió de su oficina molesto buscando a jimin y le pregunta a sus guardias...- donde demonios está el chico que vino con Migo eh??

- lo siento pero no lo sabemos señor

- para que demonios les pago busque lo

- si señor

- ( me las vas a pagar jimin) donde demonios estará....

Con jimin...

- por favor necesito tu ayuda tienes que ayudarme Ken por favor

- lo siento jimin pero no expondré a mi gente además tengo otras cosas que hacer ...

- por favor Ken sii

- lo haré si me prometes una cita con el

- pero Ken yo ....tu sabes que el ...pues

- vamos tu decides jimin

- (lo siento Jin por favor no me mates)bien lo haré

- bien entonces permíteme.....

Ken comenso a marcar a algunos números.... Hola necesito cobrar algunos favores ....después de unos minutos....

- jimin tendrás 30:00 minutos antes de que se vayan solo tendrás una oportunidad de hacer lo que sea que harás....

- bien gracias Ken tengo que irme te llamaré para tu cita lo prometo....

- claro lo espero con ansias

Jimin se retiró y se diriguio ala casa de suga mientras tanto con v....

V y j-hope se estaban bañando y al salir se llevaron una sorpresa muy grata pues ahí se encontraba Jackson junto con dos hombres más....

- Jackson que demonios haces aquí largate

- lo haré pero tengo que llevarlos conmigo tu entiendes no Suga me a mandado al parecer ya no confía en ti

- maldito será mejor que te larges

- chicos traigan los

- si

Los dos hombres sujetaron y golpearon a los chicos y después lo llevaron al auto y se los llevaron a una casa junto con los otros....

Con Jin...

Jin seguía inconsiente pero despertó al escuchar el auto de su vecino...

- ah?? Jun-jungkook....jin comenso a llorar pues nunca pensó que esto le podría pasar a su hermano se sentía tan mal pues creía que todo era por su culpa....después de unos 10min comenso a rastrear a su hermano...

Jungkook poseía un collar el cual nunca se quitaba ,Jin le regaló dicho collar hace 7 años el cual tenía un chip de rastreo el cual le daba su ubicación......lo dejo de vigilar cuando comenso a trabajar ....

No tardó mucho en rastrear lo Jin tomo armas que tenía en su habitación tomo su laptop y su celular y se diriguio a rentar un auto y después se diriguio al punto dónde se encontraba...

Al llegar no entro espero pues aún no sabía si ese era el punto de reunión del jefe....

Con Suga...

Suga estaba molesto cuando llegó jimin comenso a regañarlo.....

- dónde demonios te metiste acaso eres idiota que no avisas que te vas...

- en primer lugar es mi vida y en segundo yo no soy nada tuyo como para que me mandes además deberías agradecerme tus estúpidos oficiales se irán ala mierda dentro de 10 min

- como lo hiciste ??....dice serio

- tengo muchos dones .....dice sonriendo

- espero que esos dones no sean con tu cuerpo

- como sea deberías llamar a tus amigos por qué solo tendrán una oportunidad....

Suga tomo su celular y comenso a llamar a Jackson....

En la llamada...

- Jackson escucha tendrán una oportunidad en 10 min deben llegar rápido escuchas
- bien vamos en camino
- date prisa

Fin de la llamada....

Jackson tomo alos chicos y los otros sujetos despues los llevaron a los autos y se diriguieron a la salidas ,Jin los siguió para su suerte Jackson no lo vio ..

Cuando llegaron ala salida se llevaron una gran sorpresa pues aún estaban los oficiales....

Ellos se encontraban a tres autos antes de que llegaran a ellos ....

- ahora que haremos....

EL HERMANO DE MI SECUESTRADORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora