CAP. ESPECIAL VHOPE

176 25 0
                                    

- por favor V ven conmigo vámonos juntos ,v cásate conmigo....

- Hobi yo no puedo aún estoy trabajando con suga y yo no quiero que te pase nada no me lo perdonaría .....

- pero te amo por favor vámonos te prometo que nada nos pasará .....vamos escapemos juntos....*lo comienza a besar*

- Bien vamos quiero estar contigo *lo besa*

- Bien

En ese momento j-hope solo tomo sus documentos y maletas y se marcharon sin antes decírselo a Jin solo se fueron .....

Pasaron algunas semanas y ellos estaban felices no habían tenido ningún percance pero no podían bajar la guardia.....

Unas semanas más tarde ambos se casaron estaban tan felices después de la fiesta regresaron a casa para su luna de miel .......al llegar algo no estaba bien ,no había guardias ,las luces estaban apagadas.....

Entonces una voz los alertó.....

- así que te casaste v.....

- quien es

- oohh v no creerás que te dejaría ir así solamente te fuiste y no nos avisaste solo te fuiste

En ese momento las luces se encendieron dejando ver ala persona de aquella voz y alos guardias que se encontraban inconsciente en el suelo....

- Jin yo....yo

- no déjeme que te lo lleves

- mmm acaso crees que me detendras yo lo dudo...

Jin comenso a acercarse a v , j-hope se puso delante de él pero Jin lo aparto y quedó frente a v quien lo miraba con atención.....Jin se acercó a susurrarle al oido

- por qué no me invitaste eres tan malo no confías en mí *dijo triste*

- Jin yo lo lamento ahora que me pasará no quiero que lastimen a hobi

- no pasará nada por qué yo solo vine a felicitarte *susurrando*

- Queeee!!!

- claro solo a eso y eso que tuve que escaparme no estoy en un buen momento de mi vida sabes puff.....en fin que seas muy feliz....

- espera un momento si no viniste a matarnos por qué golpeaste a mis guardias Jin

- ah lo que pasa es que intentaron golpearme y no me iba a dejar j-hope además es horrible saber que no me dijieron que se habían ido juntos no saben cuan preocupado estaba.....

- Co-como lo tomo Suga....

- bueno el te mando algo ..aquí está....

- pero que es esto ??como fue que ??por qué???

- el día que se fueron Suga llamo me dijo que éramos libres y cuando iba a decírtelo jungkook regreso y me dijo que no estabas poco después me dijo que tampoco estaba j-hope y supuse que se habían ido juntos ......y heme aqui ,aquí los encontré......ese es tu regalo de bodas un mes en la isla privada de suga .....y este es mi regalo para ustedes....

- una llave??

- si así es una llave bueno chicos me tengo que ir a .. por cierto su vuelo es hoy dentro de unas tres horas dense prisa y lleven la llave lo descubrirán adiós.....

Así fue como j-hope y v se fueron a pasar su luna de miel an aquella encantadora isla ,al llegar comensaron a ver la casa que ahí había junto a un glamuroso hotel....

Cuando llegaron los llevaron a la casa privada ,ahí les entregaron las llaves de esta y se sorprendieron al ver un Ferrari amarillo con un gran moño rojo...

- No esto no puede ser o si

- probaré aquí traigo la llave

Cuando se acerca la lleve entra y el auto enciende ....

- oohh no puede ser JIN ES EL MEJOR REGALO GRACIAS....*grito v completamente feliz*

Así pasaron los minutos viendo todo aquello que los rodeaba hasta que la noche cayó.....

Ambos chicos se encontraban en la habitación principal era realmente grande ,hermosa tenía un toque hogareño por lo que les agradaba demaciado ,v estaba saliendo de la ducha con una toalla enrollaba en la cintura y j-hope estaba en la cama cuando lo vio salir del baño quedó boquiabierto de la impresión....

- amor te vez hermoso *dijo acercándose a él para tomarlo de la cintura y colocarlo para mirarlo...*

Así fue como comenzó a besarlo un beso con amor ,un beso lento y despreocupado ,un beso que comenzó a subir de nivel....

J-hope comenso a bajar sus besos por el cuello de v mientras lo lleva hacia la cama ,ahí lo deposita en cama con delicadeza y se sube sobre el sin llegar a aplastarlo ....

Comienza a tocar su cuerpo con ambas manos mientras lo sigue besando por todos lados ....mientras le saca algunos jadeos a v .....

- ah~ hobi es es injusto ah~ quítate la ropa ah~

Sin más que decir j-hope complació a su esposo y se quitó la ropa mientras su esposo lo observaba sin parpadear y con una sonrisa en el rostro....

- listo amor alguna otra cosa *dijo con voz sensual*

- ah~ si quiero lechita amor por favor

Sin esperar respuesta v se levantó para inclinarce entre las piernas de su esposo y comienza chupar el pene de su esposo,j-hope solo disfruta de aquel delicioso placer que le da su esposo,v comienza a chupar toda la extensión mientras una de sus manos jugaba con sus testículos de este ,quien comenzaba a gemir y maldecir en bajo ,viendo esto v comenzó a introducir el pene de hobi en su boca comenzó a dar embestidas lentas contra su garganta haciendo gemir más a j-hope ,poco a poco su velocidad aumento....

J-hope lo tomo del cabello y comenso a penetrar lo más rápido un suspiro salió de él y pronto la garganta de y boca de taeh tenían su escensia quien lo trago sin dudar sin esperar más j-hope comenso a dilatar la entrada de v pues se empezaba a desesperar quería entrar en el y acerlo sentir en el cielo....

Comenzó por lubricarlo y después lo penetró con uno de sus dedos sacándole jadeos y una que otra lágrima continuo con el segundo y tercer dedo cuando v le pedia que lo penetrara haci fue como j-hope comenzó a penetrar lo ,entraba despacio para no lastimarlo una vez dentro de el espero un poco antes de comenzar a moverse ,cuando v comenso a mover las caderas entendiendo su mensaje y comenzó a moverse lentamente....

- ah~ hobi mmm ah~ más hobi más

- ah~ estás tan apretado amor....

J-hope comenso a embestirlo más rápido entraba y salía de él provocando en v gemidos graves de placer profundo la habitación era un lío de gemidos ,jadeos y el sonido obseno de sus pieles chocar uno contra otro.....

- ahhh~ ahí ahh~ mmm hobi ahí ah~

J-hope comenzó a dar embestidas muy fuertes provocando que diera en el punto dulce de v una y otra vez dándole placer a ambos ....

- hobi mm me vengo ah~

- correte para mi bebé ah~

Sin más v se corrió en ambos abdomenes unas cuantas embestidas más y j-hope se corrió dentro de v llenandolo por completo salió de él provocando le a ambos un gemido después de eso ambos se acostaron abrazados y se quedaron completamente dormidos ..
..no sin antes decirse lo mucho que se amaban.....

Haci transcurrieron los días ,semanas,meses y años juntos ,seis años pasaron rápido y ahora tenían a un hermoso niño de tres años llamado ren y en la espera de otro más pies aún con los años ellos seguían amándose y ahora eran muy visitados tanto por Jin y suga como de sus parejas y de jungkook.....

Pasaban los años más que felices pues siempre se demostraban ese gran amor que se tenían y ahora formaban una gran familia con sus hermosos hijos y amigos que siempre los apoyaban....

Así es como ellos vivían en una gran felicidad...

Fin.....

EL HERMANO DE MI SECUESTRADORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora