cap 17

185 26 0
                                    


Anteriormente...

Los chicos se encontraban a unos autos antes de que los revisaran...

- ahora que hacemos....

- tendremos que actuar...*saca un arma*

- no seas idiota espera un poco más ...

- bien pero tienes que estar preparado ...

Los autos pasaron y llegó su turno...

Nr Jackson . 

- realmente me sentía demaciado nervioso tenía unas ganas de pisar el acelerador y salir de ahí,pero no podía sentía que mi cuerpo me traicionaria y terminaría en prision  o en un choque ......el último auto ya se había ido y comense a avanzar hacia delante y justo cuando baje el vidrio el oficial se fue y me quedé confundido ..

- que pasa por qué se van??

- no lo sé pero debemos irnos ahora es nuestra oportunidad

- si vamos

Los siete primeros autos lograron salir sin ser detenidos pues ya se encontraban lejos cuando los oficiales se dieron cuenta....

Por fortuna para Jin fue uno de los que pudo salir sin ser detenidos ,cuando iban en camino Jin noto que los autos se dirigian a un hotel que no tenía buena pinta pues se veía demaciado sucio...

Los chicos , Jackson y los dos hombres bajaron del auto y entraron a una de las habitaciones...

Jin decidió hospedarse en el mismo hotel tomando la habitación de alado una vez que se hospedó .....,sabría si algo pasaba y si tenía que entrar o esperar....

La tarde se acercaba el sol comensaba a ocultarse y de pronto los gritos de la habitación de alado lograron atraer la atención de Jin....

- que pasa??...*susurrando*

Jin pegó la oreja ala pared....en la otra habítacion...

- pero que demonios,que demonios pensabas eres un grandísimo idiota eres lo peor...pero algo bueno saldrá de esto

- haci y que serás que le quites lo que más quiere mi hermano...

- por favor tu ya nisiquiera le importas eres una basura y tú hermano acabará con esta basura...*se acerca a j-hope*

- no te atrevas a ponerle las manos encima maldito

- ja con.....es interrumpido por una llamada...

En la llamada...

- si diga quién habla
- eres idiota o que lograron salir
- lo siento ah sí logramos salir estaremos ahí en poco tiempo
- no lo traigas a mi casa ,llévalos al almacén viejo los veré ahí y no tarden...
- claro vamos para aya

Fin de la llamada...

- chicos es hora de irnos traigan los iremos al almacén...

- si

Los chicos subieron al auto y comenzaron a conducir. . .mientras tanto Jin espera pues tenía que pasar un vídeo a la memoria que tenía por si acaso...

Una vez que el vídeo se pasó completamente se dispuso a escribir una carta que recibiría jungkook en casa....

Después de eso con menso a conducir y llegó a un viejo almacén sin saber lo que realmente le esperaba bajo del auto y comenzó a adentrarse....

- quien demonios eres tú.....dijo un joven de tez blanca serio

- haci pues soy .. .Jin no termino la frase y golpeó al joven después otro joven más llegó y otro más todo comensaron a atacar a Jin y Jin les daba pelea....

Mientras tanto adentro ,no se escuchaba lo que ocurría afuera dentro de una de las habitaciones de la bodega de encontraba Suga golpeando a v....

Nr V...

- me sentía demaciado mal pues suga me estaba golpeando no paraba de hacerlo , realmente me dolía el cuerpo no podía hacer más que llorar ,me dolía saber que le creía más a Jackson que a mí ,lo que aquel hombre que asecino a mis padre ,no me hizo ,ahora me lo hacía el y realmente me dolía .....

- pa-para por fa-vor para ...*llorando*

- eres un estúpido solo eso eres nunca debí ayudarte eres un estorbo....

EL HERMANO DE MI SECUESTRADORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora