cap 19

165 25 0
                                    


- ERES UN MALDITO!!!

- TU TELO BUSCASTE!!!...*lo golpea rápidamente hasta dejarlo inconsciente*

- demonios este imbécil rompió mi camisa favorita...como sea debo entrar

Jin logra entrar y comenzó a buscar a su hermano sin embargo no era tan fácil avanzar pues aparecían demaciados guardias  que le hacían frente y Jin no se deja y pelea...

Las peleas eran demasiado salvajes pero poco a poco Jin lograba acercarse hacia su hermano...

Con suga ....

Suga se encontraba golpeando a todos dentro de aquella habítacion,sin embargo para pues los golpes y uno que otro disparo llamo su atención y salio para revisar que sería...

Justo cuando estaba por salir Jin apareció con algunos cuantos golpes y heridas en el cuerpo....se encontraba luchando y los guardias que estaban en la habitación tomaron sus armas para matar a Jin....

Jin es un movimiento rápido tomo una de las armas que estaba en el suelo y les disparó sin remordimiento alguno ....

- pero esto no puede ser...*sorprendido*

Jin se acercó entro ala habítacion y se sentó en una de las sillas mirando a Suga seriamente sin importarle que su hermano y los demás estubieran ahí....

- ha pasado mucho ....nunca pensé que serías tú pero lo sospechaba ....

- que haces aquí,acaso has venido a salvarlos ,si ese es el caso pierdes tu tiempo Jin,dijiste que jamás volverías a hacer estás cosas....

- y tu dijiste que nunca meterias a mi hermano en estás cosas...

- tu hermano??...el es tu hermano??

- claro ahora el sabe lo que fui en el pasado y necesito que lo dejes en paz

- sabes que eso es imposible no, pero supongo que tienes un trato no....

- por supuesto...pero antes dime algo por qué los matarás ...??

- quiere responder a eso señor Lee

- ya se lo dije yo no hice nada ....Jin tenias razón el.....es interrumpido y cubren su boca al igual que a los otros...

- dime Jin los conoces por eso estás aquí también no

- algo haci

- dime qué es lo que el viejo quiere decir....

- bien buscas acesinarlos por haber matado a tu padre no.....dime quién te dió esa información...

- tu me la mandaste con Jackson no es haci

- comprendo y lamento informarte que el señor Lee es inocente...

- eso es mentira tu información decía....es interrumpido

- decía que Jackson era el culpable no me extraña que Jackson editará la información....

- ESO ES UNA MENTIRA....dice serio Jackson

- Jackson....

- vaya apareciste Jackson pensé que ya estabas muerto ...dice sonriendo jin

- como te atreves a decir blasfemas de mi tú eres un mentiroso jin

- seguro creí que este video es más que real aquí en esta memoria se encuentra el vídeo del asecino del señor Min....quieres verlo...

- (no puede ser borre todo es imposible)mientes

- que dices Suga no tienes nada que perder cierto si me equivoco puedes matarme...

- bien vamos a otra habitación Jackson vendrás con nosotros

- (los mataré a ambos necesito solo una oportunidad) S-si

Jin , suga, Jackson y varios guardias se diriguieron a una habitación para ver el vídeo de la memoria y justo cuando estaba por comenzar los guardias callerón al suelo por un disparo en la cabeza....

- QUE DEMONIOS HACES JACKSON!?.......

- vaya párese ser que Jin sigue siendo maravilloso el tiene toda la razón pero ahora morirán y yo seré el nuevo jefe *ríe*

- por qué demonios haces esto Jackson

- crees que sería tu esclavo para siempre b,claro que no me decise de tu padre para que sufrieras y ahora me dejaste de ti Suga...

- no te lo permitiré ......dijo Jin demaciado serio

- no podrás hacer nada ....Jackson le dispara a Suga...

- ah!!!

- pero que !??..v no no v ..responde por qué por qué lo hiciste eres un idiota!

- BAJA EL ARMA O TE DISPARARE BAJALA...demandó jimin molesto

-(demonios) bien

- v abre los ojos por favor v porque?!

- no es obvio proteje a su hermano debemos llevarlo al hospital...

Jimin baja la guardia y Jackson toma el arma y le disparo en la pierna aciendo que soltará el arma sin embargo Jin no espero más y se abalanzó sobre el...

Ambos comenzaron pelando salieron de la habitación por los golpes que se daban contra la pared,peleaban por todo el pasillo y derivaron otra puerta entrando en la habitación donde se encontraban los demás atados...

Jackson y Jin terminaron en el suelo Jackson logro dispararle a Jin en una pierna y en el abdomen ..

- muere maldito!!!

- ah! Maldicion...

La sangre de jin brotaba sin embargo no dejaba de peliar ls demás solo veían la escena con lágrimas y intentos de hablar sin éxito ya que tenían los labios cubiertos ...

Finalmente una última detonación se escuchó en aque ya  habítacion...

EL HERMANO DE MI SECUESTRADORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora