Tres días desde que Jin y v ya no se encuentran trabajando para Suga ,suga a estado por demás estresado y no por el trabajo si no por que jimin no lo dejaba respirar ,jimin se a sentido muy solo y le a pedido a suga un hijo....
- jimin por favor ya deja de molestar!!!
- Su-suga *se va*
- bien hecho puff
Pasaron las horas y Jimin no aparecía Suga ya se encontraba preocupado puesto que reviso de arriba a bajo la casa pero no lo encontró........ pasaron tres horas cuando jimin llegó.....se veía felicidad en el......
- DONDE DEMONIOS ESTABAS NO SABES LO PREOCUPADO QUE ESTABA !!
- estaba con Jin por qué estás molesto??
- TODAVÍA LO PREGUNTAS TE FUISTE Y NO AVISASTE!!
- calmate estoy bien además tú me dijiste que te dejará de molestar y eso hice ,solo salí a pasear que hay de malo con eso....
- jimin yo lo siento
-(que está pasando suga disculpándose?!! )Por qué lo dices?
- perdóname por todo ,pero jimin lo que me pides es demaciado pronto....
- yo quiero tener familia
- y la tendremos pero más adelante *se acerca*te daré muchos hijos
- de verdad
- si
..............
Tiempo después supieron de la boda de v pero no fueron invitados ,Jin les explico por lo que talvez paso ,ellos lo entendieron y le dieron un regalo a Jin para que se lo diera a v....
También le dieron algunos consejos a él puesto que no estaba muy bien de ánimos....
El tiempo pasó y Jimin por fin tuvo asu preciada familia suga le cumplió su sueño de tener hijos y vaya hijos,tuvo cuatro hijos y uno más que estaba en camino...
Sus nombres son
Ren
yandi
Osca
Max
Y el pequeño que estaba por nacer markLa familia de jimin pasaba momento muy felices no solo sus hijos los hacían ser felices también los hijos de sus amigos con los cuales se divertian demaciado ....
El tiempo pasaba suga seguía en su trabajo procurando ante todo protejer a su familia ,mientras más pasaba el tiempo la familia más se llena de amor esta pasaba momentos únicos ....
Llenos de amor ,esa era una vida de incondicional felicidad...
Así pasaron sus días juntos junto a sus hijos travieso y su gran amor por parte de ambos....
.................
- jimin amor baja
- que ocurre suga
- date prisa debemos salir ya
- que pasa!!?
- no preguntes vamos!!
Unos minutos después se encontraba manejando como loco jimin por su parte no entendía nada estaba asustado no entendía lo que pasaba....
Unos minutos bastaron para que llegaran a un lugar muy desolado suga bajo y después jimin ambos se adentraron un poco al bosque.....llegaron a una cabaña que se encontraba ahí.....y la puerta fue cerrada......
- Suga que es lo que pasa por qué estamos aquí???y los niños
- ja está es una noche especial para ambos sabes por qué??
- N-no
Suga se acerca a jimin y lo tomo de las caderas asercandose a él ....
- te haré otro bebé amor .....
Dicho esto suga comenzó a besarlo jimin estaba tan sorprendido que no lo podía creer sin embargo no pararía por nada del mundo y disfrutaría esa noche....
Suga comenso a meter sus manos por debajo de la camisa de jimin en un momento rápido le saco la camisa y después hizo lo mismo con el pantalón y boxer.....
Jimin no se quedó atrás y hizo exactamente lo mismo....
No pasó mucho tiempo cuando la pequeña cabaña estaba llena de gemidos ,jadeos y choque de ambos cuerpos .....
- ah~me vengo su -suga ah~
Jimin se corrió en las sábanas y minutos después suga dentro de el probablemente con un nuevo hijo para ambos ......
- ah~ te amo jimin
- y yo a ti amor
Fin.......
ESTÁS LEYENDO
EL HERMANO DE MI SECUESTRADOR
Fanfictionlos problemas de un pasado pueden ser revelados por alguien inesperado.... parejas ... NAMJIN VHOPE YOOMIN Terminada.