Episodio 4

148 18 7
                                    

"Entrenamiento."

Todos los humanos estaban entrenando en una arena enorme a poco del castillo, literalmente estaba detrás del mismo palacio; entrenaban duramente combatiendo entre ellos y ejercitandose ya que en algún momento ellos mismos lucharan entre ellos por sus vidas. Entre todos ellos un equipo algo despreocupado, tenían muy en claro que esas personas nunca llegarían a ganarles pues en la tierra no lo hacían.

—Hola chicos, ¿porqué no entrenan?

Aparece Goku con su habitual sonrisa llena de vida. Todos voltean encontrando a su viejo amigo, el joven Krillin emocionado empieza a llorar siendo seguido por el saiyan ambos corrieron a abrazarse.

¡¡¡GOKU!!!

Grito lleno de alegría Krillin.

Entre los demás le rodearon llenandolo de preguntas, Bulma sin embargo se montaba contra la pared sintiéndose feliz por sus amigos, Goku se reencontró con todos después de tres años. El corazón de Bulma era conmovido por la alegría, una escena llena de dulzura a sus ojos.

—¿Goku?

Una linda muchachita de cabello lacio y negro, con ropa cómoda de combate azul y rosa tocó el hombro del guerrero.
El nombrado se volteó encontrándose con la chica, para todos era sólo una chica más, pero Bulma no sólo la sentía conocida sino que también era la misma que tocó al príncipe saiyan. Goku volteó su cabeza a un costado como un gato o perro, de ese modo mostraba lo confundido que estaba.

—¿Quien eres tú?

Pregunta inocente. Milk quien era una chica temperamental fruncio el ceño y de un grato movimiento el rostro de Goku fue volteado por el potente golpe de ella; con la mano en la mejilla y curioso el pelinegro la veía alejarse con paso furioso.

¡¡hay Goku!!,
¡¿quien es esa chica?!

Pregunto un envidiosos Krillin con lis brazos puestos en su nuca.

—No lo sé, no la conozco.

Voltea la vista a esa chica, estaba angustiado y curioso.

—Ay Goku eres sorprendente...—dijo Bulma con tono bromista, con sonrisa burlona cubre su rostro.

—Si creo que si.

Reía rascándose la cabeza.

—Goku... ya que eres todo un hombre ya, ¿porque no le muestras a Bulma todo lo que le falta alcanzar?—se metió Roshi en la conversación.

—¿Usted cree maestro?

Ten-shin-han se preocupó, la peliazul aún no tiene la suficiente fuerza, es más fuerte que Yamcha y Chaoz pero ¿pelear contra Goku? Era una locura.

—Claro que si, también será una oportunidad para saber que tan fuerte se a vuelto Goku.—Roshi puso sus manos detrás de su espalda.—pelearian uno a uno contra él, ese será el entrenamiento.—todos sintieron la fuerte risa de Goku, estaba emocionado por luchar contra sus amigos terrestres.

¡¡KAKAROTO!!

Se oyó el grito entre los personajes, un grito potente con voz ronca y algo molesta.

—¡¡Tengo una idea!!—todas las miradas se posaron en el joven.—que tal si Vegeta nos ayuda, a él le gusta pelear y yo hoy estoy para entrenarlos—propuso alegremente.

—Yo creo que nos matara... además ¿quien es Kakaroto?—pregunta el enano pelón viendo como el joven príncipe venía con paso amenazante.

¡¡AH!! Soy yo, pero sólo él me dice así—Kakaroto se rasca la nuca sonriendo con los ojos cerrados, rápidamente volteó para encontrarse a la fuerte presencia que le llamaba.

Saiyajin Artificial. |VegeBul|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora