ADN Compatible
En una gran sala una mesa redonda con múltiples Saiyajins discutiendo y algunos comiendo, entre ellos Bardock un general de élite y padre de Goku; el príncipe entró a la habitación serio y rígido. Se sentó en la cabeza de la mesa con la mirada ruda, Vegeta suspiro y ordenó el silencio del alboroto; Kakaroto entro a la habitación ya que fue invitado por Vegeta a la reunión.
- Kakaroto siéntate.
Ordenó indicando un asiento a su lado, todos se quedaron sorprendidos por ello al ver en la mesa saiyan a un clase baja.
- ¿Qué está asiendo príncipe Vegeta?
Pregunta notablemente molesto un general de élite.
- Empecemos con esta reunión, los humanos están claramente mejorando, con algo más de tiempo toleraran la gravedad de Vegita.
Respondió el tranquilo ignorando al gusano que le hablo.
- Y mucho más Bulma, Vegeta la entrena personalmente.
Menciono alegre el joven Saiyan con todo burlón.
Vegeta abrió los ojos para luego tenga un tic en la ceja, los presentes en la mesa abrieron los ojos muy sorprendidos y sus bocas abiertas de la sorpresa.
- Príncipe Vegeta... primero los humanos en nuestro planeta, segundo este clase baja en la mesa Saiyan y tercero mezclando su sangre real con una humana, su padre estaría decepcionado de usted y seguramente lo exi...
La ráfaga de energía interrumpió su patético regaño.
Vegeta sentía su sangre hervir, el era el gobernante podía hacer lo que quisiera cuando quiera, le molestaba que hablen de él, de Kakaroto, sólo él podía decirle clase baja y luego su humana; nadie puede decir nada de su humana. Se subió a la mesa acercándose al cuerpo lastimado del saiyan, bajo la mirada de todos los presentes, siempre supieron que Vegeta príncipe era más calculador, asesino, orgulloso y temperamental que el mismo Rey Vegeta.
- Este es mi reino... soy yo quien decide las cosas, los humanos tienen un adn similar al nuestro y salvarán nuestra raza, segundo Kakaroto tomará tú lugar ahora en la mesa, sólo yo puedo despreciar al gusano, y por último a ti no te importa con quien o como mezcle mi sangre sea o no una humana es mi problema.
Volvió a descargar una gran bola de energía en el cuerpo del alienígena. El inerte cuerpo fue retirado de ese lugar por el mismo príncipe quien patió el cuerpo lejos de la mesa.
- Yo digo que empecemos a mostrarles y enseñarles nuestras culturas, ya es momento.
Hablo otro Saiyan.
- Tienes razón, comenzarán en una semana. Las humanas hembras aunque pierdan no serán eliminadas serán la fuente de reproducción para nosotros.
Vegeta mencionó firme.
- Príncipe... escuche, se que lo de los humanos es por nuestra raza pero ¿no cree que marchamos nuestro linaje?
ESTÁS LEYENDO
Saiyajin Artificial. |VegeBul|
FanfictionDespués de una gran batalla contra Frezzer por el planeta Vegita, los Saiyajines quedaron al borde de la extinción; con el conocimiento que en planeta tierra los humanos son genéticamente casi iguales a ello. Los Saiyajines decidieron trasladar a 1...