"Meta a ganar"
Eran pasando las 12 según el reloj humano de Bulma, ella caminaba desde su cuarto hacía la arena de entrenamiento, en el camino encontró a Yamcha. Ella sonrió, tocó su hombro asustandole.
— ¡Jajajaja! Yamcha. Vegeta dijo que no te entrenaria, que eres una vergüenza para él.
Yamcha fruncio el ceño ofendido.
— Yo lo obligare a que me entrene.
Menciona firme.
Ambos llegaron a la arena, cráteres y escombros por todo el lugar más Vegeta estaba bebiendo agua en una esquina; Bulma camino rápido al verlo, llegando con él.
— Vegeta e venido a que me entrenes.
Hablo feliz la mujer humana. Mirándola de reojo Vegeta elevó una ceja, sin entender el funcionario el ceño.
— ¿Yo, entrenarte?—pregunto de forma ruda.— no recuerdo eso...—ve a Yamcha y frunce más el ceño.
—¡Dijiste que me enfrentarías! ¡Aquí estoy, y me entrenas!... Y créeme, no eras mi primera opción
Se cruza de brazos la humana mostrándose decidída al igual que fastidiada.
El príncipe recordó la charla en la mañana con ambos, pero no iba a admitirlo, y rápidamente pensó.
—No e dicho tal cosa, pero puedo entrenarte... me gusta tú carácter mujer, empecemos.
Empieza a caminar al centro de la arena. Seguido por Bulma y el cara cortada, sin embargo Vegeta no tenía intención de entrenarlo a él pues recordaba lo patético que resultó.
Los hizo pelear entre ellos ganando la mujer, avergonzando al humano, mostrándole sus debilidades y ordenandole que se valla. Quedaron solos en un silencio algo incómodo, Bulma miro al príncipe Saiyajin con intriga y curiosidad.
—Vegeta... ¿porque nos trajeron aquí? Somos muy diferentes, ustedes son tan fuertes y agresivos mientras que nosotros somos frágiles como el río que con un simple toque pierde su estabilidad.
Vegeta estaba escuchandola, se acercó a ella sujetandola del hombro la tumbó en el suelo presionando su frágil cuerpo contra el mismo.
—Aunque no lo creas somos muy similares, nuestra genética es la misma solo que nosotros somos una especie guerrera, tú no eres débil, sólo debes pelear más... aunque contra nosotros es inútil.
Bulma quien se movía para que quite la mano sobre ella, Vegeta suaviza la presión de su hombro se agacha a su lado con la mirada seria.
—Auch...
La terrícola se pone en clunquillas en el suelo, con la mano en su hombro dolorido.
—¿Tú crees que puedas ganar?
Era la primera vez que el príncipe se veía relajado, siempre rígido y rudo, pero ahora tan sereno y tranquilo.
-no creo, se que entraré entre los 10 ganadores, pero ¿que ganamos?.-dijo segura, miro a los ojos al príncipe; ya que lo tenía de tan cerca podía ver mucho mejor lo atractivo que era, un hombre mayor que ella ¿cuanto?.— Vegeta, ¿cuantos años tienes?—el nombrado acercó sus manos a su cuello, la peliazul creyó que la estrangularia pero no, sólo subió el volumen de la gravedad haciéndola más pesada.
ESTÁS LEYENDO
Saiyajin Artificial. |VegeBul|
FanfictionDespués de una gran batalla contra Frezzer por el planeta Vegita, los Saiyajines quedaron al borde de la extinción; con el conocimiento que en planeta tierra los humanos son genéticamente casi iguales a ello. Los Saiyajines decidieron trasladar a 1...