Episodio 6

105 15 4
                                    

"Mirada 2"

Bulma estaba recostada en su cama, por suerte para ella las mujeres se instalabán en las pequeñas habitaciones de los servicios de sirvientes del castillo, mientras que los demás duermen en los calabozos. Sin embargo se podía escuchar en el campo de entrenamiento las explotaciones, por el gran estruendo podía saber que Vegeta estaba luchando contra Goku; como siempre el campo rodeado por un escudo de energía(Ki) cuando ellos entrenan, se aseguran que no ocurra un desastre.

La puerta de la peliazul se abre rápidamente.

                — Bulma terminaron, Goku ya se fue.

Milk era la que más cerca estaba del lugar.

                  — Ok, iré a entrenar.

Ella siempre entrenaba con el príncipe después de sus peleas con el otro saiyan.

Bulma corrió por los pasillos para llegar al campo de entrenamiento. Al llegar lo vio como siempre después de lo mismo de todos los días cráteres por doquier, en el centro de la arena yacía en el suelo; se acercó a él lentamente con una pequeña sonrisa.

             —Vegeta...— la sonrisa desapareció al ver el charco rojo en el que estaba—¡¡AY KAMI!!— se arrodilló a su lado, lentamente lo volteo encontrando su ceño fruncido.— Vegeta...  ¿que te...? —es interrumpida por el mismo hombre.

                —¡¡No quiero hablar de eso!! —se levantó del suelo alejándose de ella.— ¡¿vas a entrenar o no?! —pregunto molesto, Bulma se levantó viendo sus rodillas azules manchadas por la sangre real del príncipe.

                     —¿Estás bien?

Pregunto.

                  — Kakaroto nunca va a matarme... no tiene las agallas.

Mencionó serio estirando sus músculos (como en educación física, estiramientos básicos).

*
*
*

A lo lejos de ellos oculto dentro de un cráter estaba Yamcha junto con el calvo de tres ojos: ten-shin-han, estaba decidido a que le crean que Vegeta es un maldito abusador y que Bulma le encubre.

                 — Recuerda que si hacemos un ruido con su sensible sentido de audición de Vegeta estamos muertos. Y desaparece tú Ki. 

Hablo telepaticamente con el pelilargo ten-shin-han.

Yamcha asintió silenciosamente para volver a ver detenidamente.

Vegeta cargo en las manos de Bulma unas esposas de 20 kilos cada uno, hizo que levante una pierna completamente estirada para atrás con una esposa a su pie de 30 kilos. La sujeto de los hombros tirándo su tronco  para para adelante, los brazos estirados uno a cada lado, teniendo una posición recta de su cuerpo sostenido sólo  con una pierna.

                —Mantente mujer.

Ordenó. Vegeta presionó una de sus heridas que sangraba, suspiro. Tomó unas esposas muy grandes que cubrían todas sus manos(como las que salen en el opening de DBSuper) y de gran tamaño, se coloco una en el pie de 250 kilos y es las manos de igual peso en cada uno, se colocó en la misma posición que dejó a Bulma.

Saiyajin Artificial. |VegeBul|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora