Episodio 1

193 17 4
                                    

"Raptados"

La muchacha se levantó, le dolía mucho el cuerpo y tenía en su fino y bello rostro un pequeño Moreton en la mejilla, miro a su alrededor encontrándose en un lugar oscuro pero si sabía que estaba rodeadas de personas: algunas inconscientes otras llorando y otros intentando escapar de esa prisión. Bulma sintió un pequeño peso sobre su hombro, rápidamente se volteó encontrándose con su gran amigo enano quien sonreía alegre de que ella este bien.

—Krillin.

Nombró contenta. rápidamente se aproximó abrazandole fuertemente.

—Bulma... me alegro de que estés bien.—le devolvió el abrazo, de entre todos ellos se acercó un anciano  a ellos.

—Esto es muy grabe, miren por esa ventana.

Roshi les mostró. Ambos jóvenes se levantaron rápidamente notando en donde estaban, el planeta tierra a millones de kilómetros de ellos, sorprendidos y asustados se giran a su maestro.

—Esto no puede ser real, ¿que esta pasando?

Krillin estaba asustado, sus ojos enganchados por la sorpresa, su cuerpo tembloroso, los deseos de llorar no faltaban.

—Como ese sujeto dijo, nos llevarán al planeta vegita...—murmuró la mujer dándole la espalda a la ventana, de la nada comienza a deslizarse por la pared hasta el suelo mostrando gran angustia en los ojos.—Mi familia. ¿estará bien?—pregunta preocupada, su familia se quedó en ese maldito lugar mientras que ella fue raptada por alienígenas con cola—Goku...—raramente la muchacha lloraba, ya no quería ser débil y dejó las niñerias, pero el miedo y angustia fueron más suerte que ella.

—Tranquilizate Bulma... esos sujetos son mucho más fuertes que nosotros.—Roshi lo sabía, no tenían oportunidad contra los alienígenas.

*
*
*

Pasaron los días, 2 semanas para ser exactos y la nave estaba a punto de aterrizar en un planeta de color rojo, al entrar a la atmósfera del planeta (anteriormente llamado vegita) los humanoides se sentían mucho más pesados. Todos se mantenían arrodillados por el gran peso de su cuerpo a excepción de uno, él maestro Roshi se mantenía de pie aunque sus piernas temblaban.

Los guerreros que en la tierra les capturaron entraron tres de ellos al lugar donde estaban con muchas jaulas repletas de personas, uno de ellos abrió una jaula mientras que los otros le imitaban, de su dedo índice una luz roja de poder amenazaba a los humanos.

—¡¡Salgan ya!!

Ordenaron a gritos uno de ellos. Los humanos de dichas jaulas salieron sin pelear, una vez con ellos fuera, los guerreros volvieron abriendo las tres últimas jaulas amenazadores igual.

Los humanos de igual modo no podían pelear ya que sus cuerpos le pesaban demasiado, les sacaron de las prisiones donde Bulma, Krillin y Roshi se encuentran con Yamcha, ten-shin-han y chaos. Al salir de la gran nave vieron a los demás humanos estando formados arrodillados en el suelo, les hicieron formar a los demás igual que intentaban mantenerse en pie dejando sólo a uno parado cayendo los demás, en un planeta tan avanzado con tecnología avanzada, demasiados hombres y muy pocas mujeres, en el centro de esa Ciudadela habita un castillo tan grande y tétrico.

Las trompetas sonaron junto a unos tambores, los habitantes del planeta se arrodillaron ante el nuevo sujeto que se acercaba; el príncipe de todos ellos estaba llegando antes sus nuevos habitantes.

—Príncipe Vegeta, sus nuevos esclavos no soportan la gravedad de nuestro planeta.

El príncipe volteó a su soldado más alto que él y frunce más el ceño.

—Entonces morirán... —se aproximó a un humano que aparentaba ser boxeador.—Tú insecto humano, esquiva.—alertó al humano, elevó su pie ya rápidamente lo bajó; el sujeto intentó moverse pero le fue inútil provocando que el pie del príncipe golpee su cabeza, inmediatamente un charco de sangre se formó el suelo.—Es una lástima.—camino por los humanos en el suelo delanteros, se detuvo en esa mujer quien se esforzaba para mantenerse arrodillada. — Insecto esquiva.—en ese momento Bulma elevó rápidamente la cabeza mirando la bota del futuro rey del lugar.

Bulma rápidamente con todas Sus fuerzas se tira para un costado cayendo al suelo, el pie del príncipe se enterró en el suelo; la ojiazul quedo mirando al rojo cielo. Vegeta sonrió enterandose que no eran tan inútiles los humanos, mientras que ella le miraba a la cara, se podía ver toda la maldad en esos ojos tan oscuros como la noche.

—No son tan inútiles.—susurro, se dio la vuelta haciendo que su capa roja se moviera con él.—Ahora escuchen insectos...—volteó a la anterior que respiraba agitada al intentar levantarse.—Ustedes serán parte de nosotros a partir de ahora. Son... 99 humanos pero sólo 10 se quedarán con vida, los 10 ganadores del concurso de lucha se quedarán aquí con vida, mientras que los demás serán eliminados como la vil basura que son. —el príncipe Vegeta sonrió con maldad a todos sus invitados.

—¡¡me niego!!—gritó un humano.

Rápidamente fue atravesado por  una energía roja que salió de la mano del príncipe, todos entraron en pánico por tal acto.

—Los humanos que se nieguen serán eliminados—informó el general.

—Raditz... reacomoda a los humanos, pronto empezará el torneo—empezó a reír marcabraamente mientras se alejaba.

—si, príncipe Vegeta.—murmuro su general.

Bulma logró incorporarse, se paró lentamente del suelo, con la mandíbula presionada por la fuerza que infligia, sus piernas temblaban sus manos se mantenían puños. Yamcha sabía que algo planeaba y con todas sus fuerzas se incorporó tomándola del hombro pero eso le dio confianza para gritar.

¡¡¡PRINCIPE VEGETA!!!

Gritó la muchacha, el gran Vegeta se detuvo y giro; no mostró emoción alguna, Yamcha asustado por lo que le pueda hacer éste a la chica se colocó frente ella.

—¿que quieres insecto? —preguntó al verle al otro frente a la muchacha, Bulma empujó a Yancha logrando que caiga al suelo.

-¿como... como lucharemos si apenas podemos mantenernos en pie...?-ella no le temía al príncipe, ella es Bulma; nunca le temió a nada y ahora tampoco.

—Raditz, llevalos con Kevil

Ordenó, nuevamente se fue alejando dejando a los humanos atrás.

Esto apenas comenzaba, no le gustaba tener a los humanos en su planeta pero muy pronto dejarían de serlo.

—Muy pronto serán de raza Saiyajin.

Murmuró para sí el príncipe de cabellera negra en forma de llamas.

Continuará

Hola... esta historia será publicadas todos los días que pueda, ya que debo buscar mi lugar cómodo de inspiración... espero actualizarlo seguido.

Espero que les allá gustado y que recomienden mi historia a sus amigas del fandom, gracias.

Besos

Saiyajin Artificial. |VegeBul|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora