CAP 7 campamento

82 6 0
                                    

Desperté sudando y jadeando, rápidamente me quite la sábana que tenía puesta así como el suéter.

- Maldición, que acabo de soñar? Creo que solo fue un sueño extraño más que una pesadilla.

Me pare de la cama saliendo del campamento mientras la luz del sol me estaba dándome en la cara, yo me cubría con mi mano dejando una sombra que me tape de la vista.

Pa: Buenos días
( Mi papá se encuentra cargado cajas)

- buenos días, por cierto, dónde está mamá?

Pa: ella sigue dormida,, es raro porque ella siempre es la que se para temprano, más temprano que yo.

- sera porque ella es la que me lleva a la escuela?

Pa; puede ser, puede ser

- y como es que superas tan rápido a mi hermano?

Pa: porque debemos olvidarnos del pasado y si no lo haces o no lo superas
En estos momentos.

Podrías morir

- Pero no podria,mi hermano, pues básicamente duerme en el mismo cuarto que yo (metáfora)

Pa; eso es lo más difícil pero debes aprender a superar ya.

- ok, voy a caminar un rato

Pa: regresas para comer, ok!!?

- ok

Caminando me encontraba con árboles y la piscina publica que antes solía visitar se convirtió en un oyó con moo y un agua sucia con un color verdoso, siguiendo mi camino me encontraba simple rodeado de gente y campamentos más extensos que el nuestro, gente comiendo en una fogata o en una parrilla y otras simplemente conviviendo entre sí.

Hasta que algo me llamo la atención, era un niño llorando sentado en una banqueta por donde estaba la pista de atletismo, la gente lo ignoraba y no había ningún adulto con el que lo consolase.

- A caso perdió a alguien? también o a su familia entera?

?: El perdió a sus padres

-he?

?: Lo bueno es que yo también perdí a los míos pero a ellos los odiaba como el ca&@j0.

- bueno yo perdí también a alguien( empieza a correr una lágrima en mi)

?: Si? Que te paso?

- No, mejor no quiero hablar de eso.

?: Tarde o temprano tienes que superar eso.

- si, mi padre me lo dice siempre.
Perdón tú eres?

Jacob, llamame Jacob.

- Un gusto, soy Cristian

Ja: bueno, y con quién vas?

- con mis padres, bueno mi -m--mi hermano se quedó atrás.

Ja: siento aver escuchado eso

- si, el era muy cercano a mi por eso no puedo superarlo tan fácil.

Ja: todos morimos alguna ves

No?
( Empiezo a recordar aquel hombre en la parada del autobús)

- No....

FAORUZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora