CAP 18 un nuevo destino

65 3 0
                                    

Desperté sudando del susto.

- Como es posible!!, Primero empezó soñando con el, luego empiezo teniendo alucinaciones y al final ese no se como llamarlo, presencia, tigre? Sabe mi situación, es como si supiera lo que me está pasando en tiempo real.
Porque no quiere que me suba al avión? A caso tiene un plan para mí?
Pero dijo que escogí el otro camino..
A caso me está atormentado realmente!!? Me dijo que me estaría guiando pero...

¿Porque.....

Empezé a sentir raro?

D: con quién hablas?

- ah!!, Perdón,no yo solo hablo con migo mismo-

D: Bueno,tienes que levantarte ya están evacuando a todos y tú seguías dormido.

- si perdón

Empiezo a levantarme y cargar mi mochila, me voy con mis padres y juntos vamos a una larga fila el cual al parecer tardaríamos una eternidad.

Sabía que esto iba pasar porque claramente todos quieren largarse de aquí cuanto antes.

-y qué hacemos ya que no hay internet ni nada con que entretenernos mientras esperamos?

D: platicar sería lo más lógico

Ja: y ustedes dónde se conocieron

- desde que entramos a la secundaria

D: y ustedes

- bueno nos conocimos unos días en el estadio

D: el primer campamento del estado que se fue a la mier#@?

Ja: si

D: al parecer no tuvieron tanta suerte

ja:creo que debes dejar de presumir tu suerte con la de nosotros.

D: bueno porque lo dices?

Ja: siempre que mencionamos sobre lo que nos pasó anteriormente nos lanzas lo mismo de tu suerte que es la mejor que la nuestra y que no se qué y cuando..

-bueno creo que en resumen sería el que ríe al último no ríe mejor a parte en adelante hay que tomar en cuenta que tarde o temprano terminaremos en algún punto en problemas.

D: a que te refieres?

- si terminamos rodeados o en situaciones difíciles..

D: bueno, creo que ya te entendí?

al final siguió moviéndose pero tan lento que pasaron horas hasta algunos aviones que habían partido empezaban a regresar para extraer a más gente.

Nuestro turno y estaba empezando a llegar poco a poco....

Pero una alarma empezó a sonar por todo el lugar, se empezaron a escuchar disparos y empezó a temblar el suelo.

Se escucharon aullidos y gritos

LAS BESTIAS ESTÁN AQUÍ!!

Mierda no!!

D: no te preocupes, siempre nos pasa esto.

- que?

D: siempre cierran todas las puertas del lugar y no dejan que nada entre.
Además ellos controlan muy bien la situación.

Ja: no creo que puedan controlar lo que nos atacó.

D: que?

Ja: crees que las puertas puedan resistir a una serpiente gigante?

D: maldición, me estás bromeando?

- No, el tiene razón fuimos atacados por esa cosa.

D: no entonces si estamos jodidos, pero ya estamos a punto de evacuar así que hay que apresurarnos.

Se escucho un Golpe muy fuerte en la planta de abajo, al parecer están tratando de entrar.

?: Rápido todos entren!!

Corrimos hacia el túnel que nos llevaría al avión.

El túnel estaba lleno de gente y era muy difícil avanzar ya que todos se estaban achocando y pegando por llegar a entrar.

Con mucha dificultad avanzamos poco a poco, sujetándome del hombro para no separarnos hasta que pudimos a llegar, todos empezaron a entrar de forma brusca.

A lo lejos vi a una niña de 4 años tropezarse, pero ya estaba en el avión, nadie se paró a llevarla y no quería arriesgarme a salir.

Me parecía estúpido salir Solo para arriesgarme a salvar a alguien hasta que una adolescente de cabello rubio decido regresar y cargarla hacia donde estábamos, las bestias empezaban a llegar desde atrás de ellos y en un último esfuerzo este lanzó a la niña dentro del avión y un adulto la atrapó.

El adolescente volteó atrás y justo fue directo corriendo hacia nosotros. Decidí ya que estaba cerca para darle la mano para que lo pudiera jalar.

- vamos toma mi mano!! Ya casi llegas!!

Faltaron unos pocos metros para que esté llegara, pero un hombre detrás me jalo y cerró la puerta.
Trate de abrirla pera ya era demasiado tarde y el avión empezó a moverse.

- pero que hiciste carajo!! Eres un hijo de...!!

?: Niño, ya no había espacio en el avión y ya no podías salvarlo ya no nos daría tiempo.

- NO ES QUE NOS DARÍA TIEMPO, SI NO QUE ERES UN IPOCRRITA QUE SOLO SE PREOCUPA POR SOBREVIVIR!!!
SI LO HUBIÉRAMOS SALVADO...!!

?: TAMBIÉN AQUÍ HAY GENTE EN PELIGRO!! NO LO HICE POR SER UN HIPÓCRITA, SI NO POR EL BIEN DE TODOS!!

- Ojala te pudras por idiota!!

P:hey Cristian!! No le hables así!!

- que no le hable así?!! Tal vez me dejaran de tratar como un niño!!! No pude salvar a mi hermano!!, Hubiera tenido la oportunidad de salvar aún que sea a una persona!!

?: Es por el bien de todos hijo

Me seque las lágrimas y proseguí a calmarme,me senté contra la pared y baje la cabeza.

Después de unos minutos de calmarme me senté en uno de los asientos del medio del avión y me puse el cinturón.

El avión empezó a moverse rapidamente y prosiguió a volar.

Me calme, gracias a que ya escapara a un nuevo destino,

Un destino el cual nos llevaría,

A un nuevo hogar.

FAORUZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora