cap 24 continuando el viaje

53 3 0
                                    


Han pasado dos días desde que mi amigo se fue, se que el no está muerto porque yo lo ví irse.
Mi padre nos dió la idea para  irnos ya que el pueblo organiza una expedición que incluso nos podría llevar cerca de la ciudad.

Lo primero que pensé fue que sería arriesgado ya que no sabemos que hay haya fuera.

Hable con Jacob y apoyo la idea de irnos así que ya está decidido, hoy nos iremos y solo falta que nos preparemos y estemos listos.

Varias personas se subieron a un camión blindado con estacas de madera , los asientos estaban dañados así que no iríamos tan cómodos que digamos.

El camión avanzo y decidimos relajarnos durante todo el viaje ya que estaríamos protegidos con armas.
Duro horas y incluso un día entero el recorrido el cual fue de lo más aburrido, aunque solo me distraía viendo por una pequeña mirilla  todo lo que pasábamos.
Solo veía árboles y uno que otra gasolinera, desierto o incluso tiendas.
A veces mientras dormíamos disparaban a una que otra bestia que se le ocurriera acercarse, a veces contaba las bestias que veía derribada, veía que otro lobo, ave y incluso cabras o algun felino.

Si tuviera alguna mascota me estaría extrañando pero por suerte no tengo ningúna.

Hasta que un dia desperté sin soñar de nuevo con ese tigre blanco, que algo chocará nuestro vehículo, se escucharon disparos.
Inmediatamente pensé que las bestias nos habían encontrado otra vez, pero hubo más disparos de los que teníamos contados.
Al parecer nos asaltaron, y está vez nos empezaron a sacar uno a uno, un hombre se avalado sobre uno de ellos deja do caer una pistola en frente de mi, este cayó oen la nieve hqciendo que no hiciera ruido alguno, inmediatamente lo agarre y lo escondí, perder uno de nuestros guardias le disparó al enemigo y estos hicieron que lo dejara herido.
Por mi cabeza pensó que podría salvar aquel guardia pero ya no había razon de hacerlo así que seguí la corriente y manteni oculto la pistola, a todos nos llevaron a otra fortaleza con mucha a más grandes y adentro siendo una ciudad más grande.

FAORUZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora