Desperté sudando del miedo, sentía mi garganta seca y mi pecho se sentía caliente, me levante de la cama lo mas rápido posible y me dirigí a la sala, me encontré con Luis sentado con mis padres, al parecer querían hablar conmigo.
P: hijo, siéntate.
M: tenemos que preguntarte una cosa.
-: Que pasa?
M: Luis me contó que escuchabas voces, creo que la perdida de tu hermano te esta afectando?
-: A que te refieres?
P: Lo que queremos decir o mas bien preguntarte es que.... bueno... si tienes.. esquizofrenia?
-: No es que tenga esquizo eso.. lo que pasa es que la voz es....ugh....un t.. aghhh!
Mi garganta empezó a dolerme, por mas que hablara hacia que mi pecho doliera también.
M: Hijo.. estas bien?
-: Me permiten un segundo?
Rápidamente entre al baño y recargue mis manos sobre el lavabo, el dolor estaba pasando, alce la mirada y en el espejo vi mi cara combinada con la de Ian, rápidamente me asuste, pero no pude gritar ya que la garganta me volvía a doler.
-: Que esta pasando?!
I: baja la voz que nos va a oír
-: Que me hiciste?!
I: ahora tengo control de tus palabras, si se te ocurre hablar de mi no tengo otro remedio mas que hacerte esto.
-: (empiezo a toser) No hubo mejor otra manera?!
I: Perdóname, tenia que asegurarme de que no se lo contaras a nadie.
-: No sabes cuanto te odio
I: Si intentas resistirte te torturare ahora con visiones
-: Por favor no...
Me empece a agarrar la garganta para aliviar el dolor pero no resultaba , ahora veía como mi cuerpo salia ese pelaje blancuzco, cerré los ojos y me empece a asustar, volví a abrir los ojos y todo seguía normal, salí del baño tratando de calmarme pero me olvidaba que debía explicarle esto a mis padres.
-:Bueno.. esto...
M: hijo estamos preocupados por ti, por favor dinos que pasa
-: solo.. es un amigo imaginario, un hermano mas bien
P: te imaginas a tu hermano contigo?
-: Si!... para no olvidarlo ... y eso...
L: No tiene nada de malo eso, nos lo hubieras dicho desde el principio
-: Perdón... no sabia como contarlo...
Después de un silencio incómodo la puerta sonó, al abrirla me encontré con mateo
M: oye, esta Luis allí.
-: Si, bueno.....
M: por cierto, el me contó que tenías un problema psicológico
-: NO, es una voz de.... agh! perdón... es.. mi hermano imaginario
M: estas bien?
-: Si, perdon, es que mi hermano se fue hace unos días yyyyy... pues eso....
Luis salio a la puerta y después se fue con Mateo a dar una vuelta, yo decidí quedarme ya que quería evitar un poco de conversación ya que se me hacia difícil evitar hablar de ello, pero no ayudo a que Jacob también me preguntara pero para mi sorpresa el no estaba en casa..
-: me olvide, a el lo llevaron a pelear hoy, tengo que ver si el esta bien
salí de la casa y fui directo corriendo hacia el coliseo, en la puerta vi a Jacob con unos moretones, pero seguía bien.
-: Jacob, estas bien?!
J: tu que crees?
-: perdón, tal vez me olvide pero solo quería saber si seguías bien.
j: no te preocupes, solo me ponen a pelear con gente estúpida que de seguro no saben ni golpear. por cierto, me dijeron que oyes voces.
-: mierda, porque todos me ...agh! porque hiciste eso?
I: para no levantar sospechas!
J: Estas bien.
-SI, solo me duele un poco la garganta uff.
regresamos a casa mientras le contaba la misma historia de mi hermano imaginario, al llegar solo me dispuse a acostarme, por curiosidad saque la espada y la examine un poco, al ver mas de cerca note una abertura en la parte frontal me asome y vi un papel, me dispuse a sacarla, este tenia un especie de coordenada escrita a mano con unas letras cursivas.
al parecer de las pocas veces que salí conocía esas indicaciones por algún lado, en ese caso decidí seguir mañana con la duda, al ver la puerta cerrada note también de algo que no me había percatado.
era un calendario que indicaba los días en que nos llevarían al coliseo, al parecer a mi solo me tocaba ir el jueves y el domingo ya a Jacob el viernes y lunes.
dos días a la semana no sonaba mal, pero para ser una obligación para ir a casi matar creo que no es tan bonito como suena.
en fin me fui a dormir, pensando en como ahora voy a cargar con todo esto.
la obligación de ir a pelear
la maldición de Ian
la muerte de mi hermano
y este machete.. de quien sera?.......
ESTÁS LEYENDO
FAORUZ
Pertualangantodo iba de lo más normal en el mundo.. pero se empezó a reportar secuestros y gente mordida, la razón se revela después de que un ataque de bestias empezarán una epidemia transformando a la gente en bestias y desatando el Apocalipsis... yo soy uno...