Me desperté por unos ruidos provenientes de la ventana, afuera en la lluvia se veía la figura de un gato, un trueno creo una luz que me ayudo a ver mejor al gato y en efecto este se estaba refugiando en el marco de este.
el gato empezó a rascar el vidrio, esto causo que Jacob se despertara también.
J: Que es ese ruido? no me dejan dormir
-: Creo que un gato quiere entrar
J: tu has lo que necesites solo quiero que se calle
abrí la ventana y el gato entro de golpe en seguida este se subió a mi cama y se acurruco, se me hacia raro ya que la mayoría de los gatos callejeros no les agrada meterse en las casas, pero bueno tal vez por que le deje meterse agarro cariño? tal vez no o solo me lo agradece por dejarlo entrar.
-: Hem Jacob..
J: Que?
-: este gato parece que tiene un bolso
J: he escuchado por aquí que usan gatos para entregar cartas, sabes por que se fue el Internet y todo eso.
Se me hacia raro que usaran este método en vez de palomas ya que seria mas rápido, pero que le vamos a hacer, tenia curiosidad por lo que tenia en ese bolso pero decidí no tocarlo ya que bueno, no quiero meterme en la privacidad de otra persona.
me acosté al lado de la cama ya que este cubría en centro de mi cama, de repente el gato se subió a mi pecho y se acostó mientras ronroneaba.
Esto era muy raro pero no pude resistirme a acariciarlo mire al reloj y me entere que todavía eran las 12.Así que decidí dormir y sacar al gato mañana antes de que cerrara los ojos note que el gato se empezó a parar en dos patas, este saco algo afilado y largo de su bolso y estaba a punto de apuñalarme hasta que...
I: Reacciona!!
empuje al gato unos pocos centímetros de mi cama solo para que al final lo pateara, rápidamente envolví al gato ya que este empezó a hacerse cada vez mas agresivo, al final lo sujete del cogote y este se inmovilizo, pasaron unos cuantos minutos y junto a Jacob nos percatamos de que el gato intentaba, decirnos algo pero que?
-: Debemos sacarlo.
J: tienes que ver esto
-: Que es?
El bolso caído en el piso estaba abierto y de esta cayeron varias jeringas con una sustancia extraña, esto podía significar una cosa...
-: Que demonios eres.
?: yo y yo p...puedo explicarlo
sorprendente mente este comenzó a hablar.
J: Pero que...!
?: por favor no me lastimen y les explicare todo ok?
-: no lo haremos, si es que es necesario
?: ok, no se enfaden pero bueno....
J: que demonios son estas jeringas?
?: eso... pues..
-: nos querías infectar verdad!
?: me dijeron que lo hiciera,
J: quien te mando a hacerlo
?: eso que importa! por favor déjenme ir
-: si es que el llego aquí es que las bestias se están acercando
J: tengo una idea, porque mañana lo interrogamos entre todos.
-: Buen punto
con unos clips que encontramos en un escritorio inmovilizamos al gato y después lo encerramos en una caja con una pila de libros para que no saliera.
debemos apurarnos si es que la horda logre llegar a nosotros pero por ahora creo que debemos preparar mas preguntas para mañana.
ESTÁS LEYENDO
FAORUZ
Adventuretodo iba de lo más normal en el mundo.. pero se empezó a reportar secuestros y gente mordida, la razón se revela después de que un ataque de bestias empezarán una epidemia transformando a la gente en bestias y desatando el Apocalipsis... yo soy uno...