Cap 36 Presas

53 3 0
                                    

Estaba frente a frente contra Jacob, no sabia que hacer solo pensaba que uno podría salir de aquí o tal vez podría planear algo pero ya no hay tiempo era pelear o morir los dos.

-: No tengo otra opción

i: Cristan, no por favor espera!!

Justo en el preciso momento que corrí hacia Jacob con mis espada empuñada, una fuerza de aire me empujo a un lado, un vehículo pesado había atravesado no solo eso donde había atravesado abrió un hueco que llevaba al exterior de los muros.

Inmediatamente corrimos a la parte trasera del vehículo mientras escuchábamos como alguien intentaba dispararnos por detrás. Al subirnos escuchamos como el motor dejo de sonar y mientras el conductor intentaba prenderlo de nuevo una bestia salto y aterrizo justo delante del conductor, este rompió la puerta y se llevo al hombre arrastrándolo entre sus mandíbulas.

-: Maldición No!

J: Cállate y corre

sentí como Jacob me jalo de mi chaqueta obligándome a seguirlo, corrimos en un caos, gente corriendo por su vida mientras que la mayoría era atrapada por bestias y otros eran atrapados y mordidos por serpientes o reptiles. En medio de los árboles me encontré a Luis herido con Mateo tratando de ayudarlo, rápidamente agarramos entre los tres a Luis.

J: Luis estas bien?

L: tu que crees?! ahhg!

De repente la pata de Luis se empezó a curar de una forma anormal, entonces esto es lo que también hace la infección.

J: Demonios Luis! eso no...

L: No hay tiempo de hablar solo corran.

Todos nos dirigimos directo a los vehículos hasta que la voz de ian volvió a sonar en mi cabeza

i: Agáchate!

baje mi cuerpo solo para sentir como algo paso arriba de mi

i: salta!!

Rápidamente salte y vi como por los pelos pisaba una trampa para osos.

-: Que demonios hacia eso allí!?

i: Solo corre!

-: Ok, si realmente quieres ayudarme avísame desde antes!

i: Empuja al de a lado

-: Espera, que?

i: hazlo!!

Mientras corría solo me tapaba los oídos tratando de no escuchar a ian.

-:Cállate no voy a lastimar a nadie mas

I: No recuerdas las consecuencias?

de repente vi como mi cuerpo comenzaba a salir ese pelaje blanco, pero lo peor es que ahora no tenia control de mi cuerpo y sabia que ian me estaba controlando intente resistirme pero era inútil. Volví a abrir los ojos y cual fue mi sorpresa al ver a Jacob tirado y siendo jalado por una bestia, rápidamente saque mi machetey empece a atacar a ese animal antes de que se lo llevara, después de que este se fuera huyendo levante a Jacob me di cuenta de que estaba enojado conmigo, el solo se fue corriendo sin decir una palabra.

-: Que paso?!

J: cuando estemos a salvo lo arreglamos ahora solo sigue corriendo idiota!

A caso, yo... lo empuje... no no fui yo realmente... en realidad fue ian, el me obligo a hacerlo!

Seguí corriendo hasta que pude ver los otros vehículos unos cuantos kilómetros, estaba casi cerca luego de solo unos segundos escuche el motor de un vehículo acercándose a mi, luego de que un fuerte estruendo había sonado sentí una picadura, una picadura ardiente tan dolorosa que se sentía como si me hubiera cortado el hombro, un hueco limpio que atravesó mi carne hasta salir del otro lado .

Pero el impacto fue tan fuerte que me dejo tirado al suelo, quite mi mano para ver como mi mano cubierta de sangre dejaba salir otro chorro mas. Me habían disparado, solo comencé a gatear hasta que fui golpeado por la espalda con la culata de un rifle gire mi cuerpo para ver al gobernador parado frente a mi.

-: Porque no nos dejas en paz?!

G: sabes perfectamente porque, no debiste de huir y debiste quedarte para entretenerme mas.

-: Estas loco, intente decírtelo pero no querías hacerme caso!!!

G: en realidad no quería protegerlos, quería verlos a todos sufrir como lo hicieron con mi madre!!

-: Cállate!! no ganas nada con hacer eso!!

G: tu cállate si no quieres que te vuelva a disparar.

-: Estas demente, déjanos en paz hijo de...!!

G: Una solo palabra mas...y te dejo sin caminar!!

Escuche como recargaba su rifle, cerré los ojos y sentí como apretaba el gatillo de esta hasta que por un momento sonó otro disparo pero esta vez se escuchaba mas lejos. Voltee a verlo de nuevo y esta vez el tenia una herida en el pecho este cayo frente a mi, mientras estaba e el suelo aproveche para pararme y alejarme de el pero este me agarro de la pierna haciéndome caer de nuevo.

-: Suéltame!!

G: No, te quedaras a morir junto a mi!!

Por mas que intentara patearlo el se aferro a mi y vi como saco un cuchillo, al darme cuenta rápidamente le di un rodillazo en la cabeza; luego de esto logre soltarme seguí arrastra dome y el dolor en mi hombro empezaba a subir. luego de unos segundos vi como mi padre corría hacia mi, me levanto y puso mi brazo en su hombro para apoyarme a el.

P: rápido tenemos que escondernos

-: Como lograste...

P: estuve buscándote por todas partes, es la segunda vez que parece que engañas a la muerte

-: Segunda?

Nos escondimos en un arbusto que estaba atrás de un árbol.

P: Ese demente te disparo?

-: Ese loco sabia que la horda venia pero no quiso hacer nada al respecto!

P: silencio, puede que las bestias estén cerca...

Se escuchaban pisadas grandes como si de un dinosaurio se tratara, luego unos aleteo lentamente nos asomamos al ver una gran ave acercándose a ese loco. El solo se arrastraba intentando alejarse pero el ave lo atrapo entre sus enormes alas.

G: Déjame ir, ugh!

?: Por fin te encontré

G: E...esa...voz

?: Ahora estas a salvo.

G: madre?

En un abrir y cerrar de ojos la bestia se llevo al gobernador volando entre sus patas.

P: Eso fue raro y aterrador

-: Sera mejor que nos vayamos verdad?

P: si, puedes caminar

-:Ugh! ni que me hubieran dado en la pierna

Nos levantamos y corrimos lo mas rápido que pudimos hasta que por fin pudimos llegar con mi madre, vi a Luis con una cara decaída.

-: Que paso?

M: El... su amigo.... lo perdió...

-: Espera, que?!

L: Una bestia se lo llevo

J: intentábamos agarrarlo pero no pudimos lograrlo.

L: Era... esa.... maldita bestia.... la serpiente del cual estaban hablando... se lo trago!

Luis tiro un llanto de desesperación para acto seguido correr.

M: Luis a donde vas?

L: Voy a matarlo!!

-: NO,no vale la pena!

Pude atraparlo ya que antes de correr su pata se resbalo.

L: Por favor déjame ir!!

-:Luis... por favor.... el..... se a ido...

Los dos nos abrazamos, después de un rato decidimos volver al auto.

L: Mateo, era mi único amigo que no me juzgaba como era

-: Lo se, pero debemos seguir adelante..

FAORUZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora