○Alex Vause○
Un trago tras otro, andar en la motocicleta y estar el día en la oficina de mi padre es mi rutina de vida.
Mi nombre es Alex Pearl Vause, la afortunada hija de Lee Vause. Eso dicen mis amigas, mis padres tienen el consorcio de avionetas más importante de Seattle y justo la cigüeña me trajo a su puerta.
Desde que tengo memoria mi vida se basó en lujos y buenas costumbres, mi educación fue digna de una princesa y mi madre, Diane, siempre fue la típica madre protectora de su retoño.
Mi padre, amante de los autos de carrera y las avionetas, pasaba el día en la oficina y por las noches me ayudaba con la tarea y jugábamos a ser mecánicos; siempre fue mi pasión.
Siempre traje a los hombres a mis pies, mi padre decía que tuve la fortuna de sacar los rasgos más favorecedores de ambos: nariz respingada, piel de marfil, ojos verdes, estatura un poco más que el promedio, voz seductora y un intelecto... elevado.Tengo veinte años y podría decir casi literalmente que lanzamos la casa por la ventana, he estado saliendo con alguien nuevo. Es un chico bastante tímido y me sorprendo a mí misma interesada por él. Su nombre es Carl Chapman, es rubio, tierno y bastante torpe. Tiene diecinueve y va a la misma facultad que yo, Ingeniería Aeronáutica mención Mecánica. Si, allí son mas chicos que chicas así que básicamente soy el centro de atención de la facultad.
Carl me ha comentado que tiene una hermana gemela, que es ciento ochenta grados distinta a él pero que suelen llevarse muy bien, su nombre es Piper y a pesar de que no la conozco siento que ya me cae fatal. Evito entrar en conversación acerca de la rubia pero Carl adora a su hermana y pasa la mayoría del tiempo hablándome maravillas de ella.
Carl: Ey Al...- me toma de la mano y me sonríe.- Quieres venir a la cena mensual que hacemos en casa?
Alex: Cena mensual?- respondo extrañada.
Carl: Si...- se ríe.- Es un día al mes donde nos reunimos para cenar en familia, sin estar pendientes del trabajo, la universidad y ese tipo de responsabilidades...
Alex: Oh... qué fecha es?- murmuro mientras devoro mi ensalada del almuerzo
Carl: Este sábado...
Alex: Claro Carl... yo iré para conocer a tu familia.- le sonrío fastidiada y termino de comer mi ensalada en silencio.
La Familia Chapman tiene fama de ser muy conservadora, no se cuál impresión tengan de mí a primera vista. Siempre visto de negro, con mi chaqueta de cuero y lentes a juego. Tengo varios tatuajes a pesar de mi corta edad y he llegado a ser bastante rebelde.
Mis gustos son variados y gracias a ello, he llegado a ganarme varios problemas. Pero mis gustos son solo míos. ¿Quién puede cohibirme de ser quien soy?
○Piper Chapman○
E
studiar, salir con amigas y pintar. Las tres pasiones de mi vida.
Mi nombre es Piper Elizabeth Chapman, la primogénita de Bill y Carol Chapman; bueno, tengo un hermano gemelo pero yo nací primero... así que sí, soy la primogénita. Mis padres son dueños del Hospital General de Seattle, magníficas y eminencias médicas reconocidos por su inteligencia e influencia en la comunidad médica.
Así que se veía venir que estudiara Medicina, tengo diecinueve y estoy en el primer año de la carrera, mi hermano Carl, estudia Ingeniería Aeronáutica y a pesar de que mis padres hubiesen querido que ambos siguieramos el legado Chapman, aceptaron la pasión de mi gemelo.Soy el foco de atención en la universidad, cosa que detesto en definitiva. Estatura promedio, rubia, ojos azules, tez blanca y un QI más elevado que el resto. Mi orientación sexual es complicada, confusa a decir verdad... he llegado a sentir atracción por ambos géneros. Pero vamos... debe ser motivo de destierro el que yo, Pipes; como dicen mis familiares, vaya sujeta a la mano de una chica.
Carl no para de hablar acerca de su nueva novia, la mujer que llevará a sus hijos según él mismo comenta... Alex Vause, he escuchado de su familia que son dueños del Consorcio de avionetas más importantes de la ciudad, así que bueno. Sería el matrimonio perfecto, ambos lados de la moneda uniéndose hasta que la muerte los separe.
Carl: Ella vendrá el sábado a la cena familiar.- Veo la emoción en sus ojos.
Piper: Me alegro mucho por tí, pero... ese día no creo poder estar con ustedes.- respondo distraída mientras tecleo en mi laptop.
Carl: ¡Pipes! Cómo no vas a conocer a tu cuñada?- alza la voz a un nivel bastante irritante.-
Piper: Si van en serio seguro tendré más oportunidades de conocerla Carl.- respondo sin emoción.- No seas tan dramático.- me quejo.- Es el cumpleaños de Stella y me ha pedido durante semanas que no falte a su cumpleaños...
Carl: Bien Chapman... gracias por tu poco interés.- escucho el resentimiento en su voz.
Piper: ¿En serio Carl?- no puedo evitar poner mis ojos en blanco.- Eres un pequeño malcriado, adiós.- le doy la espalda una vez más y escucho el portazo a su salida.
Siempre buena, siempre educada, siempre bien portada. Así es como Piper Chapman debe ser, mientras que Carl puede destruir el mundo a su paso sin recibir algún tipo de queja. ¿Qué se sentirá romper las reglas por un jodido día? ¿Dejar de ser la jodida muñeca de buenos ejemplos y responsabilidades morales? Supongo que nunca lo sabré.
○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○
El destino podría mover sus hilos, pero... ¿Que efecto mariposa podría ocasionar el unir camimos tan distintos?
Un juego peligroso, almas errantes, sentimientos profundos, consciencias perdidas, morales en juego.Mundos distintos, corazones que van al mismo compás... Un amor peligroso e imposible podría surgir de esto.
¿Podrán sus almas soportar la fuerza del odio, prohibición y pecado?
~~~~~~~~~~~■~~~~~~~~~~~■~~~~~~~~~~
Aquí estoy de nuevo😲
Creí me tardaría más, pero un par de ideas surgieron en mi mente inquieta🤔Bienvenidas (os) a este nuevo Fic basado en nuestros personajes favoritos♡
Una nueva historia Vauseman que espero ocupe un espacio en sus corazoncitos, gracias antemano por leer y espero que nos acompañemos en este camimo que empieza a ser construído💛
Besitos, María♡
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADA DE UN IMPOSIBLE | VAUSEMAN♡
FanfictionDetrás de su encanto... hay un peligro inminente. ~Dejaré un espacio a su imaginación~ Es una historia original con personajes basados en Orange Is The New Black, todos sus derechos están reservados, cualquier copia total o parcial está prohibida. ©