▪ Mensaje Oculto ▪

412 54 25
                                    

○Alex Vause○

¿Qué clase de demonio me ha poseído como para llevar a Piper a mi casa? Está mal, bastante mal... La rubia observa la ciudad con la mirada perdida mientras conduce mi auto. ¿Cómo es que la he dejado conducir mi auto?

**INICIO DEL FLASHBACK**

Piper: ¿A dónde iremos?- puedo ver la angustia en su mirada.

Mi corazón está acelerado y mi cerebro idiotizado con su belleza, desde el día uno y por siempre. Un debate moral se da en mi cabeza donde estoy consciente de que cualquier cosa que pase está mal.

Alex: Solo vamos Pipes.- le sonrío nerviosa pero intentando permamecer segura de mí misma por fuera.

La tomo por la mano mientras salimos de ña casa de huéspedes de las Carlin, avanzamos por el jardín y entramos a la cocina para poder huir de aquel lugar. Ella se detiene y me jala un poco para que voltee.

Alex: ¿Qué sucede?

Piper: Vamos a tomarnos un oar de shots y a rellenar nuestros vasos.- noto la ansiedad en su mirada.

Alex: ¿Necesitas un poco de valentía?- pregunto

Piper: Más de la que imaginas Alex.- ella responde con seriedad y yo volteo mis ojos para acceder.

Dos shots de tequila cada una y rellenamos nuestros vasos con Corona, ella me sonríe sonrojada y solo quiero adivinar lo que está pensando. Avanzamos entre la cantidad de personas, siendo prácticamente invisibles para todos. Salimos ella abre su auto y yo la miro con una ceja levantada.

Alex: Iremos en mi auto.- hablo con voz autoritaria.

Piper: No puedo dejar mi auto aquí Alex...- ella suena fastidiada.

Alex: Sí puedes... luego pasaremos por él.- ella abre sus ojos y suspira sacando su cartera del Lamborghini para luego cerrar con la alarma.

Piper: Yo manejaré.- no puedo evitar soltar una carcajada que me hace doler el pecho y cuando alzo la vista ella me ve con expresión seria.

Alex: De ninguna manera pequeña.- murmuro acercándome.

Piper: No seas aguafiestas Vause...- me mira con ojos un poco más oscuros y luciendo sus piernas contorneadas y blancas.

Alex: ¿Estás coqueteandome?- pregunto sinceramente asombrada.

Piper: Quizá.- me mira alzando su mentón.

Alex: Tú ganas rubia.- le extiendo las llaves y ella salta como niña pequeña.

**FIN DEL FLASHBACK**

La observo con detenimiento, las calles de Seattle se encuentran más solitarias de lo que pensé y la pequeña rubia aprovecha la situación para aumentar la velocidad. La observo hacer los cambios y dibujar una sonrisa en su rostro, aquello me resulta más placentero de lo que pensé. Ella sigue el GPS hasta que éste anuncia que llegamos a mi casa, ella aparca justo al frente y voltea a mirarme.

Mi corazón se acelera más de lo que ya estaba y siento mis manos sudadas gracias al nerviosismo, ella me detalla; recorriendone con la mirada y suspira como si estuviese aligerando alguna carga. Bajo del auto para abrir su puerta y ella me extiende la mano aceptando mi ayuda, cierro la puerta y la recargo un poco contra la misma platandole un pequeño beso en los labios. Pego mi frente contra la suya y la tomo de la mano para caminar al interior de la Quinta Vause.

ENAMORADA DE UN IMPOSIBLE | VAUSEMAN♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora