○Alex Vause○
Seguro que le ganaré a McCullough, no puedo dejarme ganar por una novata. Arranco el auto y avanzo relajada por la conocida pista, los primeros dos kilómetros son básicos y ligeros por lo que no procuro desgastarme en ellos. Lucirme. Es mi fuerte en la primera curva de la pista, de las menos peligrosas. Las conozco todas a la perfección así que no me darán problemas hoy con una pista seca yben perfectas condiciones.
Paso la primera curva y mi padre junto con una rubia preciosa me animan y me felicitan por tomar la delantera. Mi concentración se eleva y nuestros autos se aproximan tanto el uno al otro que me causa escalofríos. La aguja marca los doscientos kilómetros por hora y va en ascenso, mi seguridad se eleva al igual que mi ego y me permito acelerar un poco más para dejar atrás a Artesian.
Nos aproximamos a la segunda curva, la más peligrosa de todas por ser cerrada y de pavimento irregular.Vamos Vause... haz pasado por aquí cientos de veces.
Mi cabeza me anima a tomarla con precaución y confianza. Acelero un poco más y tomo el volante con las dos manos mientras veo acercarse al auto de mi contrincante. La adrenalina se apodera de mí al igual que mi prepotencia y cambio de carril para dificultarle el pasó.
Solo siento un mínimo roce de nuestros autos al cruzar la curva, la velocidad se vuelve mi enemigo en este momento y siento desestabilizar mi auto. Las palabras no salen, solo una inmensa sensación de temor y perdición se apoderan de mi nublando mi vista, por escasos segundos pienso en lanzarme del auto pero la vida no me da la opción.
El vértigo se presenta en mi estómago al sentir elevarse mi auto por el aire, una, dos vueltas doy mientras mi cabeza se golpea contra la bolsa de aire. La respiración falta mientras siento el impacto contra el cesped, golpeo mi cabeza y me siento realmente confundida.
Un líquido caliente corre por mi sien y procuro respirar lentamente, el temor, el dolor y la confusión me lo prohíben y empiezo a hiperventilar teniendo un ataque de ansiedad.Lee: ¿Hija?- la voz de mi padre en mi casco es lo último que escucho, un velo negro cubre mis ojis haciéndome sentir vacía y solitaria.
○Piper Chapman○
No sé en qué momento llegamos al hospital, mi cabeza no se mantiene quieta mientras pasan a Alex de una camilla a otra. Mi blusa está manchada con su sangre e intento no caer en shock por la noticia de su estado de inconsciencia.
Tardamos menos de veinte minutos en llegar al hospital, su cuerpo se volvió endeble, tiene el humero claramente fracturado y algún golpe en su cabeza que la ha hecho sangrar a montones, las lágrimas no dejan de correr por mis mejillas pero realmente no siento tristeza sino un inmenso temor. Diane y Lee Vause la acompañaron hasta la entrada del quirófano donde varios fe los mejores especialistas de Seattle la esperaban gracias a mi llamada.Luego tendré que explicar qué hacía en ese lugar
Mis padres no preguntan, el deber se antepone y entran junto con el cuerpo de Alex. Solo entonces la realidad me golpea, es posible que sea grave o quizá no. Intento no pensar en ello mientras camino hacia Diane con un té en la mano. Me siento a su lado escuchando su llanto incontrolable, dice cosas sin sentido a la vez que niega con su cabeza sin parar
Piper: Ten Diane...- murmuro intentando no ser una molestia
Diane: Yo lo vi Piper...- gimotea.- Vi el auto volar y golpear contra el suelo.- llora.- Vi mi vida pasar frente a mis ojos mientras creía que mi hija dejaba la de ella.
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADA DE UN IMPOSIBLE | VAUSEMAN♡
FanfictionDetrás de su encanto... hay un peligro inminente. ~Dejaré un espacio a su imaginación~ Es una historia original con personajes basados en Orange Is The New Black, todos sus derechos están reservados, cualquier copia total o parcial está prohibida. ©