▪ Silencio ▪

297 50 60
                                    

•Piper Chapman•

Pálida y desnuda. Alex me cubre con la sábana a pesar de que ella está igual de desnuda que yo, no me mira directo a los ojos pero respira con dificultad. Observo a Zelda, sube su vestido en silencio, mira a un punto infinito como si intentara crear un guión en su cabeza. Mi madre sigue de pie junto a la puerta, estoy segura que su grito se escuchó por toda la casa y que a estas alturas todos deben estar esperando la noticia de qué pasó.
Alex se coloca el vestido en silencio, Zelda mira por el ventanal y escucho el encendedor accionarse y, comportándose como mi jodido ángel guardián Alex habla.

Alex: Señora Chapman so...

Carol: Alex no tienes nada que decir que importe ahora.- la interrumpe mi madre y yo me levanto

Piper: Mamá...- me acerco y solo siento su mano, sus dedos, su anillo impactando contra mi mejilla.

Carol: Cállate Elizabeth.- jodido.- Las quiero fuera en cinco minutos, a las tres.

Habla con serenidad, pero de esa que precede antes de un desastre, previniendo que no guardes esperanza porque nada bueno prosigue de esto. Cierra la puerta tras de sí y mi mente divaga un poco sobre qué hacer, qué decir. Volteo y miro a Alex sentada en el puff bebiendo lo que queda directo de la botella de champagne, lleva sus manos al rostro y golpea su pie desnudo contra el suelo. Observo a Zelda quien sigue fumando de su cigarrillo, su rostro demuestra serenidad pero su ceño fruncido demuestra que está inmersa en algún pensamiento.
Camino hacia Alex y me siento en el suelo a su lado, no me observa, tiene su mirada fija al suelo.

Alex: Los cinco minutos transcurren Pipes, vístete.- habla con neutralidad

Zelda: ¿Qué haremos?- murmura la pelirroja

Alex: Nada, afrontar lo que sea que venga.- responde mi chica.

Yo subo mi vestido, lo cierro con dificultad y avanzo hasta la puerta.

Piper: Vamos.- murmuro consternada

Las mujeres colocan sus tacones, Alex sus lentes, Zelda acomoda su corto cabello. Ambas colocan sus máscaras y salimos de la habitación conteniendo la respiración. La música sigue intacta afuera, hay personas bailando en el salón ajenas a lo que acaba de pasar en mi habitación, Alex se adelanta a bajar y cuando uno de los meseros pasa con una bandeja, toma una copa y la lleva a sus labios bebiendo el contenido de un solo golpe.

¿Cuál es el precio de salvar el alma de quien amas?  Recuerdo esa pregunta que se formuló en mi cabeza y comprendo que las cosas se salieron un poco de control y entramos en el debate de saber ¿Acaso esto la empujó un poco más al abismo?
Bajamos las escaleras siguiendole, Nicky se acerca a nosotras al pie de la escalera, le murmura algo a su mejor amiga que no logro escuchar y Alex hace una mueca con la boca en respuesta. Alzo la vista y veo a los padres de la pelinegra en la puerta de la cocina, nos miran con severidad detrás de sus máscaras.

Piper: Emm... Alex.- murmuro

Alex: Ya los vi.- responde tajante.

Piper: No tienes que comportarte tan insolente conmigo Alex.- me quejo a sus espaldas

Alex: ¿Pretendes que tenga una jodida sonrisa en los labios Piper? ¿En serio me saldrás con esa mierda?- sus palabras me rompen un poco

ENAMORADA DE UN IMPOSIBLE | VAUSEMAN♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora