•Piper Chapman•
Ella me mira con prepotencia pero sede al segundo siguiente, alza las manos dejando caer el cinturón al suelo y yo volteo mi mirada hacia Alex. Baja de la camilla completamente desnuda, su pecho sube y baja con rapidez. Cierro los ojos y avanzo hasta ella, de pronto somos solo ella y yo en el mundo, sus ojos verdes que tanto adoro, sus labios finos me hacen recordar lo suave que pueden ser sus besos. Su nariz respingada, su cabello negro y largo cae por sus hombros hasta más abajo de sus senos.
Zelda: Las dejaré a solas.- murmura la pelirroja y yo asiento.
Alex la sigue con la mirada y luego me mira con miedo, cada una espera que la otra hable entonces ella murmura bajando el rostro
Alex: Lo siento Pipes...- de nuevo mi apodo en sus labios, curandolo todo
Piper: Vamos a vestirte ¿si?- ella asiente.
Busco su camisa y la ayudo a ponérsela, ella me observa sin decir nada, busco sus bragas y la ayudo, se queja cuando la tela llega a sus nalgas; giro y observo las marcas en su piel, me contengo de hablar y la ayudo con el pantalón de su pijama.
Me levanto y me quedo frente a ella.Alex: Gracias...
La abrazo porque simplemente no puedo mirarla así, ella empieza a llorar sin consuelo y yo la sostengo en todo momento
Piper: Creo que si no lo decimos ahora no nos lo perdonaremos nunca.
Ella se separa y limpia sus mejillas, se sienta allí mismo y me ofrece su mano para que la acompañe, me siento frente a ella, tomamos nuestras manos y esta vez soy yo quien habla primero
Piper: Escucha, no tienes que pedirme perdón... no tienes que sentirte culpable por lo que ha pasado hoy. Siento que esto ha sido un punto de quiebre para las dos, a escalas distintas para cada una. Pero necesito que seas completamente sincera conmigo y contigo...
Ella no separa su mirada de la mía, las lágrimas se derraman por sus mejillas.
Piper: El comienzo no fue el mejor, lo nuestro ha sido desde el inicio una cosa de locos... Esto del sexo sadomasoquista es lo menos problemático... pero el punto de derramar sangre es otro nivel Alex y no creo que pueda con ello.
Sus cejas se elevan y demuestra otro nivel de miedo
Piper: La única razón por la que he decidido hacer esto con Zelda es para poder entenderte y si, lo entiendo Alex. Pero insisto en que debes ser sincera conmigo. Siento que podemos canalizar los problemas de otra cosa y no volver algo tan...- pienso.- gratificante como el sexo, en algo enfermizo por querer castigarte al final si no ha sido tu culpa. No es tu culpa que las personas sean tan crueles.
-Y siento que si has sobrevivido a más de dos años sin que Zelda te castigara, puedes confiar en mi y buscar otra salida.
Alex: Tienes razón Pipes.
Piper: ¿Puedes contarme que ha pasado?
Alex: No estaba preparada para que regresara...- murmura mirándome a los ojos
Piper: ¿Sigues enamorada de ella?- susurro con dolor
Alex: No, solo fue un instinto...
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADA DE UN IMPOSIBLE | VAUSEMAN♡
FanfictionDetrás de su encanto... hay un peligro inminente. ~Dejaré un espacio a su imaginación~ Es una historia original con personajes basados en Orange Is The New Black, todos sus derechos están reservados, cualquier copia total o parcial está prohibida. ©