▪ Descubrimiento ▪

240 49 13
                                    

•Alex Vause•

Ella se aferra más fuerte a mi cintura, acaricio su espalda y empiezo a hablar con un nudo en mi garganta.

Alex: La conocí cuando tenía dieciséis, ella tenía diecinueve, hija de una antigua amiga de mis padres. Era hermosa, o lo es... no estoy segura, no la he visto más.- suspiro.

-Cogimos de buenas a primeras, ella fue mi primera vez, podría decirse que superó las expectativas que en ese momento tenía y nos veíamos a escondidas con la excusa de que nuestros padres eran amigos.- me río pero aquello me causa un poco de nostalgia.- Me enamoré de ella, hasta los huesos. Ella me ayudaba en clases, era muy brillante e inteligente.-

Piper se separa para mirarme a los ojos y yo sigo hablando

Alex: Ella empezaba el primer año de Medicina, en la misma Facultad que tú. Me presumía pero nada más allá de lo sexual y encantadora que era.- trago.- Peculiar se quedaba corto en cuanto a sus gustos, me enseñó muchísimo acerca del sexo y yo confundí todo aquello con amor. Ella decía no tener tiempo para compromisos pero en medio de besos y abrazos decía que me amaba.

Piper pasa su mano por mi mejilla.

Alex: Yo lo sentía así pero cuando no hacía lo que ella quería entonces me castigaba.

Piper: ¿A qué te refieres con castigar?

Alex: Le encantaba el morbo en lo más puro de la palabra, algo más profundo que Cincuenta Sombras de Grey.- me río.- Pero en el fondo me gustaba...

-Desperto en mí algo oscuro y avanzamos a la par un poco más allá de los límites, esa es la parte buena de lo que tuvimos.- ella alza las cejas.- En serio Piper, eso no me causó algún mal trauma, me gusta la dominancia cuando no causa algún daño psicológico en el dominado. Conozco cada rincón de mi sexualidad, lo que me gusta y lo que no, eso se lo agradezco.

Piper: ¿Cuál es la parte mala?-

Alex: Romperme el corazón supongo...- suspiro.- Nuestros padres se enteraron de lo nuestro, que caos se formó... pero mis padres entendieron la parte en la que era bisexual con inclinación a las mujeres. Los padres de ella no tanto, Zelda era un genio básicamente, hermosa y con un gran futuro por delante y no permitirían que dañase su nombre por mi culpa.

Piper: Pero...

Alex: Es más complicado que eso Piper, ambas lo queríamos pero hay personas que no podrían entenderlo. Sus padres la obligaron a ridiculizarme y lo hizo, en la preparatoria hace dos años. Me llevo al gimnasio y nos besamos, no había otra manera de terminar sino en sexo; esa era nuestra manera.-

Ella alza las cejas

Alex: Pero estaba planeado, me desnudó y me toqueteo un poco mientras una de sus amigas grababa la escena. Recuerdo que susurró en mi oído 'Lo siento Pearl, adiós'. Y se alejó unos metros de mí dejándome expuesta, personas llegaron incluyendo sus padres y lo demás es historia...

Piper: Es una imbécil

Alex: Era alguien con tanta personalidad y poca autoridad con sus padres.

Piper: Lo siento Al...- me abraza con fuerzas

Alex: No llores.- la regaño

ENAMORADA DE UN IMPOSIBLE | VAUSEMAN♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora