▪ Tercer y cuarto corazón roto ▪

277 49 75
                                    

•Piper Chapman•

Las lágrimas me ciegan, el puto corazón me duele, lo siento literalmente roto. Camino con paso apresurado al baño, me tropiezo un par de veces con mis propios pies pero no caigo. Volteo y no me sigue y a estas alturas no se qué es peor, no se si hubiese querido que viniera detrás de mí pidiendo perdón. Pero ahora que la conozco un poco más sé que no será así.
Llego al baño y es el jodido error más grande del puto mundo, primero es el baño dinde cogimos hace ¿una hora? ¿más, menos? Así que sí, es mala idea. Segundo, el baño esta abarrotado de rostros conocidos, puta madre Piper.

Stella: ¡Pipes!- escucho a mi mejor amiga gritar mi apodo y solo quiero que la tierra me trague.- Que Vause te tiene loca eh, desapareciste.

Volteo y le sonrío, observo que la idiota pelirroja de la mala suerte está a su lado, ella no sonríe, me detalla minuciosamente y sabe que algo ha pasado.

Piper: Alex se ha ido.- digo con seguridad.- Creo...- dudo

Zelda me mira con el entrecejo fruncido y Stella habla

Stella: ¿Se le ha subido el alcohol a la cabeza?- se ríe

Zelda: No lo creo.- interrumpe pero luego intenta retractarse.- Bueno, no creo.

Las ignoro e intento huir del lugar lo más rápido que puedo pero vamos, es mi jodida noche de mala suerte y me consigo con Larry y Polly

Polly: Piper, felicidades... habéis desaparecido y no te había visto de nuevo.- me abraza rápido y sé que esta ebria porque Polly nunca me abraza

Piper: Gracias Poll... voy volando, adiós.

Camino con dirección a la barra pero veo a los padres de Zelda alli por lo que termino caminando hacia la mesa, observo a los ciatro adultos en la mesa, charlan y ríen como si fuesen amigos de toda la vida.

Piper: Quiero irme.- interrumpo sin siquiera pedir disculpas. Mis padres me observan extrañados mientras que Diane y Lee palidecen

Carol: Hija... ¿todo bien?

Piper: Si mamá... solo quiero, dormir. Estoy cansada.- forzo una sonrisa para no levantar sospechas

Bill: Apenas son la 1hr Piper.

Piper: Papá...- hago un mohin

Lee: Permítanme hablar con ella.- el padre de Al... que no quiero pensar ni un su nombre. Se levanta y me invita a la barra.- ¿Ha pasado algo con Alex?

Piper: ¿Debería?

Lee: Se marcharon juntas y volviste sola, molesta y con los ojos hinchados...

Piper: Joder...- pongo mis manos en el rostro.- Lo siento por ser grosera.

Lee: ¿Dónde está Alex?

Piper: En su auto, creo. Allí estaba cuando me fui

Lee: ¿Discutieron?.- pregunta y yo asiento.- ¿Por qué?

Lo miro al rostro y vamos no es que vaya a decirle 'Estaba cogiendo con su hija y ha dicho el nombre de su ex mientras se venía'. Sacudo mi cabeza para sacar aquel pensamiento de mi cabeza

Lee: ¿Por Zelda?- pregunta y yo asiento de nuevo.- Pero...

Piper: Estabamos... y ella...- cierro los ojos.- Dijo su nombre ¡Joder! Ash.

Pido al bartender un trago fuerte y lo tomo, siento un apretón en mi hombro y cuando volteo Lee Vause ya no está, mis ojos se llenan de lágrimas y a pesar de que intento contenerlas, algunas se escapan.

ENAMORADA DE UN IMPOSIBLE | VAUSEMAN♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora