○Piper Chapman○
No hay un día en el que no lea para Alex, cada vez que entro a la UCI durante el siguiente mes y medio siento una mezcla de alegría y nostalgia. Su cuerpo ha bajado de peso de una manera evidente y su rostro muestra las secuelas, sus muñecas y brazos también gracias al constante cambio de catéteres para evitar una obstrucción y filtración de sus vías. Su cabello sigue con brillo gracias al arduo trabajo de Diane y mío en cuidarlo y peinarlo cada día.
Piper: Hola Alex...- acaricio su mano.- Son las 14:00hrs y hoy dejarán de cedarte alfin... ¿Estás preparada para despertar?
Doy un beso en sus mejilla
Piper: Claro que estas lista, todos te estamos esperando...
Leo otro fragmento del libro para ella y la enfermera llega para indicarme que debo salir ya. Nos reunimos en la que será la habitación de Alex por los siguientes cinco días, mis padres junto con el Doctor Heally nos indican que han retirado la sedación y que están esperando que despierte y se estabilice para poder traerla a la habitación. Todos estamos nerviosos a la espera de buenas noticias sobre su progreso, gracias al reposo absoluto y su corta edad las fracturas han sanado a la perfección y la inflamación ha disminuido casi a la totalidad.
Carol: Buenas tardes. Ya Alex ha despertado y dentro de aproximadamente veinte minutos la pasaremos a esta habitación...- me sonríe.- Es recomendable que no hayan tantas personas dentro, puede alterarse o sentirse consternada.
Todos agradecen y salen poco a poco para reunirse en la sala de espera, sigo a mi madre hasta su consultorio y cierra la puerta tras de mí.
Carol: Ha preguntado por tí...- suspira.- Quiere verte antes de entrar a la habitación
Piper: ¿Es correcto?- pregunto con emoción y prudencia
Carol: Podemos mantener el secreto.- dice seria
Piper: Entonces sí mamá...- le sonrío y mis ojos se llenan de lágrimas
Carol: Está debil, intenta que se mantenga calmada...- me abraza.- Está confundida sobre varias cosas, no recuerda otras... así que no preguntes mucho
Piper: Entendido.- hago como un militar y sonrío mientras nos escabullimos a la UCI
Me preparan y estoy emocionada por estar a su lado, avanzo con paso seguro hasta acercarme a su cubículo. Con cada paso mi corazón se acelera un poco más, entonces la observo, fijamos nuestras miradas y juraría que un brillo se encendió en sus pupilas. Detallo cada rasgo como si fuese la primera vez que nos veíamos, sus cejas finas y piel pálida con un ligero rubor en sus mejillas, su cabello peinado hace ondas perfectas al final y sus labios han sido pintados con algún labial suave. Las ojeras se marcan bajo sus ojos pero aún así se ve hermosa, nos sonreímos de manera inmediata y veo sus ojos achinarse.
Piper: Hola Alex...- murmuro para ella y me extiende su mano
Alex: Hola Pipes...- me sonríe.- Doctora Chapman...
Carol: ¿Cómo te sientes?- pregunta mi madre
Alex: Con un poco de dolor de cabeza, pero soportable
Carol: Tienes veinte minutos Pipes...
Piper: Okey mamá.
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADA DE UN IMPOSIBLE | VAUSEMAN♡
FanfictionDetrás de su encanto... hay un peligro inminente. ~Dejaré un espacio a su imaginación~ Es una historia original con personajes basados en Orange Is The New Black, todos sus derechos están reservados, cualquier copia total o parcial está prohibida. ©