▪ Explosión ▪

387 54 64
                                    

○Piper Chapman○

Piso el freno de manera automática y unas ganas de vomitar me sobrevienen. Busco desesperada sus ojos en el retrovisor y los encuentro apacibles, puedo reconocer su temor y a la vez la valentía que se asoma en sus pupilas dilatadas. Volteo para mirar a Carl que tiene su cabeza hacia atrás mirando a Alex, estaciono en el aparcado más cercano que veo y me volteo para mirarlos a ambos.

Carl: ¿A qué te refieres?- pregunta Carl hacia Alex.

Alex: ¿Es complicado de entender?- ella lo observa con el cejo fruncido.

Me siento ajena e incómoda, una sensación de querer huir me embargan y cierro los ojos para suspirar y abrirlos de nuevo. Ellos se encuentran en una guerra de miradas dónde Alex no claudica.

Piper: Emmm... ¿A dónde vamos?- interrunpo nerviosa y Carl voltea para mirarme con molestia.

Carl: ¡No lo sé Piper!- me regaña y la sangre me sube a la cabeza

Piper: ¡Eres un idiota Carl Chapman!- bufo poniendo el auto en marcha.- ¡Mente cerrada y... aaaff!-

Aumento la velocidad mientras conduzco a la casa de Alex, supongo a toda costa que quiere estar allí porque yo lo quisiera si mi novio hubiese salido con una tontería como esa.

Alex: ¿Tiene algo de malo?- pregunta para mi hermano.

Carl: ¡No!- bufa.- Es decir... ¿Por qué me lo dices hasta ahora?

Alex: No había salido la conversación...- ella habla serena.

Carl: Y... ¿Por qué ahora sí?- el sigue gritando.

Alex: Porque quise hacerlo... Aceptalo y ya porque no es algo que puedas cambiar.

El semáforo tarda en cambiar y mi humor empeora cada vez.

Carl: ¿Lo dices porque te gusta alguien más?- mi gemelo pregunta y siento mi corazón detenerse.

Todo se siente mas tenso, el silencio reina y quisiera mandarle un mensaje psicológico de que diga algo.

Carl: ¿Es eso?- la voz de Carl suena a molestia con dolor.

Alex: No diré nada al respecto.

Ella murmura y al fin llegamos a la Quinta Vause, estaciono frente a la puerta y comienzo a girar mis pulgares nerviosa. Bajo del auto y rodeo el auto para sentarme en el banco de entrada.
Un auto estaciona detrás del mío y alzo la vista para observar a Lee Vause descender, observo a una mujer de cabello castaño oscuro vestimenta elegante bajar también. Ambos me miran con extrañez y el hombre de cabello largo se acerca hasta mí.

Lee: ¿Qué ha pasado Piper?- me llama por mi nombre a la vez que Alex y Carl bajan del auto.

Diane: ¿Dónde está Alex?- me examina.- ¿Piper no?

Carl: Suegros...- mi hermano se acerca.- ¿Desde cuándo conocen a mi hermanita?

Los dos adultos observan a Carl que está rojo como tomate, me mira a mí buscando una respuesta y yo solo puedo mantener mis ojos tan abiertos evidenciando miedo.

ENAMORADA DE UN IMPOSIBLE | VAUSEMAN♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora