💘COMUNICADO IMPORTANTE 💘

36 9 2
                                    




Hola queridos participantes.

Primero que nada gracias por participar Con sus maravillosas historias. El motivo de este aviso es porque necesito que sepan cosas importantes.

💘1- Por el solo hecho de participar, TODAS LAS HISTORIAS recibirán VOTOS en los primeros 3 capítulos.

💘2- Es probable que los primeros 3 lugares sean compartidos. Quiero que sepan que puede ocurrir la posibilidad de que algunas historias tengan el mismo puntaje, en ese caso por ejemplo, si dos historias reciben el puntaje más alto de 40 puntos, ambas historias estarán en primer lugar y ganarán el sticker correspondiente.

💘3- Esta es una aclaración personal, pero deben saberla porque afecta directamente a la fecha de entrega de resultados.

TENGO NOVIA, 😏👫 y es casi seguro que la medianoche del 14 de febrero esté junto a ella.😏

Por ese motivo, daré los resultados una noche antes, o sea la medianoche del 13 de febrero. Decidí esa fecha, porque no quiero hacerlos esperar hasta el 15 o 16 de febrero. Yo también quiero que festejen San Valentín con sus hermosas historias.

Esto es todo por este comunicado, si tienen alguna duda, escriban en comentarios. 


💘Buenas noches a todos y mucha suerte💘

Midnight Love Awards (FINALIZADO)Where stories live. Discover now