Lamento cualquier falta de ortografía que lleguen a encontrar.
-Son-
Las mentiras siempre terminan saliendo a la luz, y Steve lo sabia perfectamente. Es por eso que no se sorprendió cuando dos noches después tres agentes irrumpieron en su habitación, lo supo al ver sus ojos y, tras una mirada a Tony, él salió.
Coloco el seguro antes de cerrar, tras el sonido de la chapa actuó y tomo por sorpresa a los agentes. Algunas desiciones eran difíciles, pero por mantener a su familia valía el riesgo.
El no era seguidor de Hydra como creían, tampoco un soldado de SHIELD o un héroe nacional. Sus objetivos cambiaron cuando despertó del hielo y descubrió lo cruel que podía ser el mundo, mucho peor a como lo había dejado hace 70 años atrás.
La gente usaba mascaras hoy en día, en todas partes, con todo el mundo. La confianza ya no existía y la lealtad aun menos, el bien de la humanidad era una mentira. Observó, sin mucha emoción como todo a su al rededor se destrozaba poco a poco, algunas cosas habían cambiado para bien, y otras terminaron empeorando. La noticia de aquel virus que arraso con decenas de vidas inocentes era solo un error más de los humanos, un acto egoísta que termino saliendo de control y los débiles pagaron por ello.
Sí, era verdad que la ley protegía a los Omegas más que antes, pero no siempre se respetaba eso, la diferencia entre las clases económicas era grande, la corrupción aumentó, el poder. Vió a varios Omegas ser humillados, y unos muy pocos respetados, pero..."la ley protegía al más débil", solo aquellos que podían pagarlo.
Tony Stark era uno de ellos.
Un Omega diferente a todos aquellos que había conocido, por no decir que era un rebelde en todo sentido, desde su forma de vestir hasta su comportamiento, se comportaba como un Beta, e incluso en ocaciones como Alfa, siempre peleando, contradiciendo a todo el mundo, a él. Ya sea su humor, o aquellos ojos que terminaron cautivándolo, decidió que ignorarle y fingir desagrado era absurdo. Quiza fue su sonrisa, o la manera en que caminaba, tal vez su ingenio o esa capacidad de ver un millón de opciones y cada uno de sus resultados, o solo...puede que le recordase a su madre.
Sarah Rogers fue una Omega inteligente, fuerte, capaz, una mujer que cualquier hombre, Alfa o Beta habría deseado tener, una madre que dió todo por su cachorro hasta el último día de aliento.
En su opinión, su madre y Tony tenían algo que sin lugar a duda ambos compartían; el amor por aquellos que querían. El genio cuidó, desde el primer momento en que los Vengadores se instalaron en su Torre, a cada uno de ellos, y no solo por su necesidad de Omega, no, él veía cuanto odiaba eso, cada día el castaño luchaba contra su naturaleza, reprimiendo la necesidad de verse sometido ante cualquier Alfa, aquel sentimiento de complacer y ser solo un juguete. El Omega era más que solo una cara bonita, y lo comprobó aquel día que llevó sobre sus hombros esa bomba nuclear, desde entonces Steve comenzó a buscar el perdón del castaño, por juzgarle mal, por creer que era algo que no era, por humillarlo.
Probablemente Sarah le habría colocado sobre sus rodillas y azotado por tal vergonzoso comportamiento hacia un Omega. Sí, es cierto que tras la muerte de su madre los Barnes lo acogieron, el Sr. Barnes se encargo de educarlo en como ser un buen Alfa, un Alfa tradicional, un monstruo. Aquellos años fingió ser alguien que no era, y supuso que su fisonomía no le ayudó como esperaba, aun así intentó proteger a su hermano en lo que podía, otra razón por la que se detuvo en juzgar al genio.
De hecho, si no hubiera sido por Tony jamás habría recuperado a Bucky, y creer que no era el único que sobrevivió por 70 años, claro, la historia era diferente por supuesto, su hermano no durmió por años como él.
Con el paso de los meses la manada se unió, y por votación de todos Tony terminó convirtiéndose en su Omega, claro, una cosa era ser el Omega de la manada, y otra muy diferente ser el Omega del Alfa. Necesitó un año más para finalmente y con gran satisfacción, el castaño aceptó ser suyo, jamás se cansaría de agradecer al resto de los Omegas, él era una vergüenza de Alfa para cortejar ¿qué iba a saber que ahora eso ya no se realizaba? o probablemente solo a Tony Stark.
Cuando la noticia se dió a conocer fue imposible no escuchar comentario respecto a los futuros cachorros, en su opinión ninguno de los dos tenia prisa, no recordaba que Tony no era tan joven como él, y la pesadilla inició. Jamás debió confiar en SHIELD, no debió permitir que cualquier médico que no fuera Bruce tratara a su Omega, la mente de Tony era delicada tras el horror que vivió cuando niño, tras el primer tratamiento con SHIELD su mente se debilito aun más.
Sus ojos se abrieron a la cruel realidad.
Hydra aun existia.
SHIELD era un fraude.
La sociedad estaba comprada.
Y el dinero seguía siendo la clave.
Un Omega débil, roto y corrompido fue lo que él y su manada recibieron tras tres meses de "tratamiento" en Tokio. Steve no dejaría a nadie libre. Con la ayuda de Bruce y el Dr. Stephen lograron recuperar a su Omega.
Su mente es muy frágil, cualquier situación emocionante y no habrá una segunda oportunidad, Capitán.
Por dos años más estuvo a salvo, dos años maravillosos y llenos de luz. Mantuvo a Tony viviendo en un paraíso mientras él y el resto de su manada se manchaban las manos, todo por evitar un desastre, perderle para siempre. Y todo estaba bien, todo era perfecto, hermoso...hasta aquel día.
Ver aquellos ojos cafés ahora completamente apagados, opacos carentes de vida fueron una daga en su corazón. Aquel Omega que cuido como un diamante, como una rosa terminó perdiéndose por las decisiones de un idiota, de un canalla.
En un día perdió a su cachorro, en un día perdió a su Omega, en un día perdió a su familia.
Estaba harto que todo el mundo le dijera como debía actuar, que decir, que hacer, estaba cansado de ver como aquellos que amaban terminaban sufriendo en este mundo cruel y corrompido, en este infierno.
Por años se engañó, y el engaño ahora vivía con él.
-Alfa
Era hora de cambiar los papeles, era hora de hacer justicia, por todo lo que el mundo había ocasionado, por evitar que un inocente sufriera.
-¿Esta todo listo?
-Todos aguardan
-Que la verdad salga a luz entonces
Vengadores.
Sí, era hora de hacer honor a su nombre.
-Son-
¿Continuamos? Jeje
Espero comentarios y estrellas n.n Nos seguimos leyendo >.<
XD Saludos
ESTÁS LEYENDO
Son
FanfictionLas personas dicen que cuando se pierde un hijo la vida no vuelve a ser la misma. Y uno piensa que no, pero es verdad. Fue en aquella base enemiga cuando lo supo, cuando el lazo con su cachorro dejo de existir, cuando murió. Uno se aferra a lo que p...