Celos

282 30 1
                                    

Lamento cualquier falta de ortografía que lleguen a encontrar.

-Son-

-¿Tony? ¿amor?

Steve lo encontró tras cables y más cables, una pequeña lámpara en su boca mientras sus manos se movían con rapidez y su vista se enfocada en los miles de botones, enchufes y todo lo que fuera eso.

Desde hace unos días todos los sistemas habían estado fallando, JARVIS se desconectaba misteriosamente y tras unos minutos fuera todo regresaba a la normalidad, Tony y Natasha encontraron ciertas fallas en el sistema, algunos cables rotos o uno que otro de los fusibles quemados, desde entonces tanto su Omega como la Alfa se habían dedicado a revisar cada una de las instalaciones, descubriendo algunas fallas o desgastes existentes, nada que ninguno de los dos no pudiera arreglar.

-Los cables estaban enredados, y estoy colocando unos nuevos códigos en JARVIS

-Es la una de la madrugada cariño

-Lo sé, pero no podía esperar

Steve sonrió, este si era su Omega, aquel que se levantaba a mitad de la noche no importando la hora y quien se ponía a arreglar, inventar o armar cualquier cosa que su inquietante mente le traía.

Se recargo en la pared y le observó trabajar, de vez en cuando hacia un pequeño ruido molesto cuando encontraba una falla más, las luces regresaron a la vida y el complejo se iluminó, sonrió.

-¿Podemos ir a la cama ya?

Tony sonrió, rodando los ojos y aceptando, no iba a mentir, estaba cansado.

.

.

.

Dum-E estaba tirando todo cuando de repente se detuvo, Tony lo reviso tres veces antes de deducir que simplemente necesitaba una recarga, JARVIS por supuesto ya estaba trabajando en ello.

"Señor"

Las luces parpadearon por tercera vez en la mañana.

-Juro que si descubro que Fury o alguien de SHIELD intenta jaquear mi sistema voy a convertir el suyo en un juego de Pac-man-suspiró cansado cuando JARVIS no respondió-escupidos hackers

Comenzó a buscar sus herramientas para arreglar cualquier falla que requirieran por tercera vez los cableados, maldijo al no encontrar su desarmado y el martillo ¿para qué necesitaba este último? en algo serviría, como destruir a golpes la tarjeta madre después de horas y horas arreglando algo al que no veía falla alguna.

¿Estaria en el sótano? ¿el ático?

Sus manos se detuvieron tras retirar algunas cajas de plástico, se congeló cuando un pequeño zapato se asomo entre algunas sabanas y cobijas arrumbadas. Peter apareció, sus manos sostuvieron un pequeño cuerpo...podía ver, juraba ver la tristeza en sus ojos. Lleno de polvo y pelusa, sacudió un poco su cabello y limpió lo mejor que pudo esa carita con la tela de su camisa.

-¿Qué haces aqui?

Su mirada pasó por el ático, deteniéndose minutos después al ver la caja de madera bajo otras más de cartón, la tapa se encontraba arruinada por completo, con miles de clavos al rededor de la orilla, su martillo se encontraba junto a ésta.

Suspiró con desgana, sus brazos acunando el pequeño cuerpo y pegándolo a él ¿cuánto tiempo llevaba aquí?

-Mamá lamenta haberte abandonado, lo siento bebé

Harley observó con curiosidad aquel pequeño muñeco sentado en medio de la sala, una pequeña sonrisa se extendió en su rostro y se acercó a este, sentándose junto a él y ofreciéndole uno de esos autos que tenia.

-Su nombre es Peter, Har-Tony le sonrió al cachorro más joven-es tu hermano, así que jueguen bien ¿de acuerdo?

Bucky casi dejo caer su taza de chocolate cuando entro a la sala, la escena del pequeño cachorro Harley junto al muñeco de Peter fue lo más bizarro que haya visto, el menor dormía abrazado al muñeco y este a su vez parecía corresponder. El calor desapareció de su rostro y busco al Omega quien ya hacia dormido en el sillón de tres plazas.

-¿Buck?-Sam se detuvo al entrar-¿qué...?

-Llevare al cachorro a...a su habitación

Las luces se apagaron cuando la puerta de la habitación del cachorro se cerró, el muñeco regresó al ático, en esta ocasión simplemente arrumbado entre las cajas y sabanas, en la oscuridad y el frío, en el silencio.

-Son-

Que miedo... Jeje

Espero comentarios y estrellitas n.n Nos seguimos leyendo >.<

XD Saludos

SonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora