Culpa

291 35 3
                                    

Lamento cualquier falta de ortografía que lleguen a encontrar.

-Son-

Steve suspiró aliviado cuando el cachorro finalmente se durmió, y creer que las cosas habían mejorado. Dejo al menor en su cama y regresó a su habitación, encontrándose con la escena de su Omega durmiendo abrazando al pequeño muñeco de porcelana, aquel que debía estar guardado, el que debía estar olvidado, quizá debió quemarle, o romperlo...negó, lo que fuera era demasiado tarde.

Tony había dejado de lado a Harley, concentrándose por completo en Peter y retomando aquella palidez y cansancio que poco a poco le iban consumiendo, tenia que recordar que la seguridad al rededor del complejo estaba en alerta, la electricidad continuaba fallando, aunque no con frecuencia como antes.

-Necesita reposo y nutrientes

Y era como si le dijeran a Tony que no volvería a comer nunca más donas o chocolate y que estaría amarrado a la cama sin posibilidad de salir, su Omega era terco y por supuesto que no iba a obedecer, no era débil ni inútil, nadie lo creía así.

Una, dos, tres veces, Harley precia no darse cuenta aun, la manda sí. El mundo de Tony regresaba a ser ese pedazo de porcelana, ese muñeco vacío.

-Es suficiente

Steve tomo al muñeco, importándole poco si lo cargaba de manera "adecuada", si lo "lastimaba" o lo rompía (algo que deseaba con todas sus fuerzas).

-¡Steve!

-Vamos a comer Tony, podemos salir fuera, llevaremos a Harley a un paseo

Fue como si le hubiera dicho que lo llevaría al doctor, la mirada aterrada y asustada del castaño le preocupó, aunque poco después lo dejo pasar cuando vio que su atención estaba en el muñeco, gruñó en voz baja.

-Alfa...

Rhodey calló ante la dura mirada del rubio.

-Te dire lo que haremos-el Alfa tomo una respiración profunda-iremos a comer, a cualquier lugar ¿shawarma? después podríamos ir al parque, que Harley corra un poco, o al acuario, dijiste que querías llevarlo ¿recuerdas? Tony

No podía enojarse con él, pero incluso en ese momento comenzaba a desesperarse.

-¡Tony!

El Omega le miró, el dolor en su mirada era real.

-Lo estas lastimando Steve

-¿Last...?-bien, él podía tener suficiente de esto, negó y salió de ahí, o al menos lo intento cuando el castaño lo detuvo-déjame pasar Tony

-Dame a Peter

-No, creo que es suficiente de esto, el muñeco permanecerá arriba, guardado

-¡No!

Tony era fuerte, pero nada comparado con él, se detuvo solo para evitar lastimarle y se giró, tomando su mano y obligándole a soltarle.

-¡Es suficiente Tony! No es Peter

-¡No es verdad! ¡Devuélveme a mi cachorro!

-¡No es real! ¡Es un muñeco! ¡Solo eso! ¡Un pedazo de porcelana vacío! ¡No es Peter!

-¡Es mi bebé! ¡Lo estas lastimando! ¡Devuélveme a mi bebé!

-¡¡Es solo un muñeco Tony!!

-¡Es mi cachorro! ¡¡Es Peter!!

-¡Steve!

El rubio apartó al Omega, deteniéndolo mientras alzaba aquel tonto muñeco fuera de su alcance. Tony tropezó cayendo, las lágrimas en sus ojos y los leves sollozos sacudían su cuerpo mientras miraba con impotencia y dolor a su cachorro.

-Es. Un. Muñeco. Tony. ¡No es real! ¡No tiene vida! ¡No es Peter! ¡¡No es nuestro cachorro!!

-Es mi bebé, es mi bebé, devuélveme a mi bebé, Steve...Alfa...devuélveme a mi cachorro ¡le estas lastimando! ¡Peter!

-¡Alfa espera!

-¡Steve!

Quería terminar con esto, quería que todo acabase, quería que las cosas regresaran a la normalidad, quería a su Omega de regreso. Estuvo mucho tiempo aguantando, esperando, aguardando a que las cosas cambiasen y por un momento fue así hasta que de alguna forma Tony encontró al muñeco...miró la cara del muñeco, aquella que tenia cierto parecido con Peter pero que no podía ser igual y, con el dolor y la furia en su cuerpo, con todo el odio hacia el muñeco, hacia Hammer e incluso a Thor, lo lanzó contra la pared; el grito de Tony y el sonido de la porcelana al quebrarse fue lo único que se escuchó...

Las piezas rebotaron al caer al suelo, en miles de pedazos fue convertido el muñeco, esparciéndose en el suelo, una cuenca hueca rodó hasta sus pies, aquella esfera que simulaba ser uno de los ojos del muñeco.

-Pe-ter...

Steve se sintió libre...el grito de su Omega lo regresó a la realidad, su sonrisa se borró al ver al castaño llorando, tratando de pegar cada una de las piezas con desesperación y prisa...las ventanas vibraron antes de quebrarse y las luces se fundieron.

-¿Pe-ter...?

-Son-

Si... Lo esperan? Jeje y ahora? Tengo miedo :s

Espero comentarios y estrellitas n.n Nos seguimos leyendo >.<

XD Saludos

SonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora