Lamento cualquier falta de ortografía que lleguen a encontrar.
-Son-
Su mirada no se despego de aquella figura al exterior, se sentía hipnotizado, o tal vez era el cansancio. Apenas y de percato de lo que hacia, moviéndose en automático, dejando que sus pies lo llevaran afuera y olvidando todo.
Aquellos ojos cafés le miraron, no, no eran cafés, azules, bonitos como el cielo, jamás había visto unos así, tan...luminosos.
-Hola
Y por primera vez después de tanto tiempo él se sintió...vivo, feliz, en paz. Apenas noto el pasar del tiempo, sumido en aquella burbuja de felicidad y tranquilidad, de libertad...
Sonrió, una sonrisa real y sincera, tan real que sus mejillas dolieron un poco.
-Tony
-Estamos construyendo un castillo Steve, no pises ahí porque destruyes el pueblo
La risa a su lado le divirtió, sus ojos brillaron complacidos al saber que fue él quien causo eso, quien le dió aquella pequeña felicidad.
Y su mundo volvía a ser perfecto, volvía a tener sentido, volvía ser real...no por mucho tiempo.
-Tony...
Le observó, despidiéndose con una sonrisa en su rostro y corriendo a esos cálidos y seguros brazos que todo cachorro amaba. Sus ojos se nublaron a causa de las lágrimas, su realidad volvió y con ella el frío y la oscuridad.
-Vamos a casa cariño
La vida era injusta, era tan injusta que cuando sus brazos se cerraron en torno a su cachorro fue como si abrazara una cascara vacía, un pedazo de metal, frío, inmóvil, muerto.
-Quiero a mi bebé...
Una decisión arriesgada y egoísta, una decisión de la cual ninguno se podría arrepentir, y no lo harían, no si significaba ver de nueva cuenta aquella felicidad en el Omega.
Tenia dos años cuando el pequeño Harley quedo huérfano ante un misterioso accidente de auto. La manada del Capitán Rogers aceptó cuidarle mientras buscaban familiares, no hubo nadie más.
-Son-
Sorpresa? Jeje
Espero comentarios y estrellitas n.n Nos seguimos leyendo >.<
XD Saludos
ESTÁS LEYENDO
Son
FanfictionLas personas dicen que cuando se pierde un hijo la vida no vuelve a ser la misma. Y uno piensa que no, pero es verdad. Fue en aquella base enemiga cuando lo supo, cuando el lazo con su cachorro dejo de existir, cuando murió. Uno se aferra a lo que p...