Alma

494 42 12
                                    

Lamento cualquier falta de ortografía que lleguen a encontrar.

-Son-

Mi nombre era Peter.

Mis padres lo eligieron por su significado: El que es fuerte como la roca.

Papá decía que cuando supieron de mi existencia fue un día muy trágico y alegre, mis padres habían tratado de tener un cachorro pero por la condición de mamá era casi imposible, tras la epidemia se convirtió en un sueño lejano.

Mis padres se encontraban en una misión aquel día, mamá fue herido por una de las nuevas armas que Hydra había creado, justo después de haber salido del traje. Fue...un milagro que hubiera sobrevivido, su estado era crítico cuando llegó a la base, mi tío Bruce dijo que requirió de tres transfusiones y doce horas en el quirófano, trataban de sacar todo el plomo y la metralla que rápidamente se había esparcido por el cuerpo de mi madre y, cuando estaban por terminado sucedió. Una hemorragia más en el útero.

Fue como si el tiempo se hubiera detenido, mirándose entre todos esperando a ver quien era el primero en hablar, sabían lo que eso significaba, había que extraer el útero y toda posibilidad de un embarazo dejaría de existir. Tomo dos segundo para que mi tío Bruce procediera, preparándose par algo que tendría que decirle a mi padre cuando terminara...

Tres horas más mientras trataban de salvarme la vida, la placenta se había desprendido.

Mi padre estuvo toda la noche fuera esperando por noticias, grande fue su sorpresa al final, papá no sabia si llorar de alegría o remordimiento, pero ciertamente se sintió feliz, el tío Rhodey recuerda que mi padre casi besa a mi tío Bruce ante su gran acto heroico, y recuerdo las risas de mi tío Bruce y mi tío Sam cuando recuerdan aquella vez.

Mi madre por primera vez en su vida dejo el traje, cuidándose como nunca antes, comiendo y descansando solo para que no hubiera peligro alguno para mi.

Y recuerdo, recuerdo aquellas veces cuando mamá cantaba, amaba su voz, cuando hablaba sabia que estaba seguro, que estaba a salvo, la voz de papá también me gustaba, me daba aquella sensación que después sabría se llamaba protección, podía sentir el cariño hacia mi, la emoción que sentían por conocerme y yo estaba igual, quería verlos, quería saber como eran y no podía esperar el momento para ello.

El tío Bucky decía que me parecía a mamá y mi tío Rhodey que me parecía a papá, a mi no me importaba, lo único que sabia es que me amaban, podía pasar horas y horas viendo los ojos cafés claros de mamá, su sonrisa, escuchar su risa, me gustaba aquella sensación cuando me cargaba, me gustaba sentir el calor y era agradable respirar el dulce aroma que tenia. Pero ciertamente mis momentos favoritos eran cuando tenia a mis padres, mi madre arrullándome mientras papá nos abrazaba, me sentía seguro junto a ellos, tranquilo, feliz, amado, y era una experiencia de la que nunca me cansaba.

Papá era bueno jugando al monstruo de las cosquillas, me gustaba la comida que preparaba y en especial aquel pastel de arándanos.

Tenia dos años cuando mis padres regresaron al trabajo, la primera vez lloré mucho, pensé que no volverían, la señorita May era muy buena y dulce, siempre tratando de calmarme, aquella noche mis padres no se separaron de mi, susurrando lo mucho que me amaban y que jamás podrían dejarme. Cada vez que se iban yo tenia miedo, me sentía muy triste y sólo...pero entendía que era su deber y que hacían todo lo posible por terminar pronto y regresar conmigo, mamá entonces me regalo al "Señor orejas" era un pequeño conejo de orejas largas marrón con un moño azul y unos ojos enormes, me gustaba, sobretodo porque tenia el aroma de ambos y me hacia sentir seguro y bien, se convirtió en mi juguete favorito, yo lo quería mucho.

Una noche habíamos regresado a casa porque olvide a Benji, el muñeco que mi tío Thor me había obsequiado y el cual era una copia idéntica mía, me gustaba porque podía fingir que era como mi hermano.

Era muy joven para entender que sucedía, pero sabia que algo malo pasaba, JARVIS no respondía y decidí ocultarme en el sótano, abrazando fuertemente a Benji y esperando a que mis padres vinieran.

Recuerdo un grito y después varias voces...

Mi nombre era Peter, Peter Rogers Stark. Era hijo de Iron man y el Capitán América, pero para mi solo eran mamá Tony y papá Steve.

Tenia 3 años y medio, cuando me asesinaron.

-Son-

Bueno, hemos llegado al último capítulo de esta historia, este es el final damas y caballeros, y debo decir que les agradesco mucho a todos por seguir hasta aquí n.n en esta ocasión no tengo un epílogo ni planeo tenerlo, la historia termina aquí y así es jeje ¿Qué les pareció? como dije desde un principio esto iba a ser triste u.u ¿Se han percatado que todas las historias deprimentes están terminadas y el resto no? jajaja que curioso jeje En fin, en verdad les agradesco haber leído y votado, ame sus comentarios, todos y cada uno de ellos.

Espero continuar leyéndonos en otras historias n.ny por supuesto espero sus esterlinas >.<

Cualquier duda y aclaración sean libres de preguntar jeje ;)

XD Saludos

SonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora