Cambios

345 41 3
                                    

Lamento cualquier falta de ortografía que lleguen a encontrar.

-Son-

Su mirada permaneció en el bote de basura por unos minutos más, antes de soltar un suspiró y negar mientras bajaba la tapa. Ya era algo normal, y tanto Clint como el resto desistió de salvar la comida en buen estado que terminaba al interior de la basura.

La pila de platos en el fregadero no tardaba por desbordarse, resopló.

-¡Clint!

Dejo su plato en la isla de la cocina y se dirigió a la sala, el nombrado se encontraba ahí, sentado en el suelo frente al televisor mientras jugaba Mario Kart, gruñó.

-¿Es en serio?

El juego se quedo en pausa y Clint levanto la mirada.

-¿Qué cosa?

-Es tu turno de lavar los trastes ¿lo olvidas?

-¡Qué! no es verdad, a mi me toca la próxima semana

-No, te toca esta semana, es martes

-Imposible ¿ya viste la montaña que hay? seguro tú los dejaste ahí desde el viernes

Bucky rodó los ojos.

-Idiota, hay una montaña porque tú querías comer un pastel de arándanos el lunes en la mañana, en la tarde Sam y tú ordenaron pizza y por si fuera poco en la noche cocinaste Lasagna, la cual si no mal recuerdo fue una pérdida de tiempo porque olvidaste sacarla del horno y terminamos cenando alitas, esta mañana Bruce hizo panques y en la tarde Nat trajo hamburguesas, si esta esa montaña de trastes es porque alguien siempre decía después de cada comida que "más tarde los lavaría", algo que por cierto No sucedió

-¿Cuánto aire puedes respirar?

-¡Barton!

-Los lavo después ¿bien?

-No, los lavas Ahora

-Estoy a mitad de un juego Bucky, si te urge un plato entonces lávalo tú

-¡Siempre es lo mismo contigo!

-¿Sucede algo?

Ambos voltearon cuando la voz de Tony se escuchó, el hombre los miraba confundido y, como últimamente sucedía, cargaba con aquel muñeco de porcelana. Bucky y Clint apartaron la mirada incomodos, aun no se acostumbraban a ver al Omega de esa forma, sí, se alegraban que continuara con ellos, pero no les gustaba la forma que se encontraba.

-Clint no a lavado los trastes

-Te dije que lo haría después

-¡Oh!-Tony sonrió-lo haré yo

Ambos Omegas abrieron sus ojos sorprendidos ante el ofrecimiento, nunca antes, jamás, Tony Stark se habría ofrecido a realizar algún quehacer domestico, podría reparar cables eléctricos, arreglar el televisor, el aire acondicionado, el horno de microondas, o solo crear un robot que realizara tales actividades, pero no lavar un solo plato, ni siquiera una cuchara.

Bastaba decir que si por el Omega fuera continuaría usando su taza de café sin lavarla como años atrás lo hacia, antes de que ellos llegaran. Era el Alfa, Steve, quien hacia todo eso, como si las actividades de cada uno las hubieran intercambiado, el rubio era mucho más domestico que nadie ahí mientras que el castaño era todo fuerza y reparar cosas.

-¿T-tú?

-Claro-el castaño se encogió de hombros-así aprovechan y pasan tiempo con Peter ¿de acuerdo?

El muñeco fue sentado junto a Clint.

-Bien, podrías enseñarle a jugar, recuerdo que le prometiste enseñarle cuando regresáramos de la misión y Peter esta emocionado, diviértanse-Tony beso el cabello sintético del muñeco y se dirigió a la cocina

-¿Qué...?

Clint miró al muñeco, juraría que esos ojos parecían con más color y brillo que como recordaba la primera vez...

-¡Tío Clint! ¡Tío Clint! ¿jugaras conmigo cuando regresen?

-Oh amigo-alboroto aquel cabello castaño causando la risa del cachorro-¿qué te parece si mejor jugamos Mario Kart?

-Pero yo no sé jugar

-Cuando regrese, prometo enseñarte

-¿Por el meñique?

-Por el meñique y mi corazón

-¿Clint?

-Yo...-Bucky le observó levantarse-recordé que aun no termine con los reportes pasados...yo...iré...tengo que irme

Esto no podía ser más extraño, si Tony huía del quehacer, Clint lo hacia de los reportes, Steve y Nat tenían que arrastrarle a su habitación y permanecer con él hasta que terminara todos aquellos que se dejo acumular, que fuera voluntario a realizarlos era simplemente impensable.

Su atención se centró en el muñeco, una copia idéntica al pequeño Peter Rogers-Stark, si no supiera lo que era lo habría confundido con el cachorro...pero no era él, y nunca lo seria, suspiró.

Ese muñeco se había convertido en la vida de Tony, la única motivación para continuar respirando, para seguir viviendo. No había momento en que no vieran al Omega con el muñeco, justo como no había día que no hubiera visto a su amigo con su cachorro, sino es porque lo conocía hasta juraría que le habría confundido con un Omega tradicional, si había algo más por lo que Tony Stark se dedicaría al 100% además de sus inventos, era a Peter, aquel cachorro milagro que luchó hasta el último día para nacer.

-¿Bucky?

Sonrió cuando vió a Natasha, Steve a su lado miró al muñeco antes de buscar por la habitación, se ceño se frunció en confusión seguramente al no ver a su pareja.

-Esta en la cocina

El sonido de un vidrio quebrarse seguido de una maldición hizo que el rubio se apresurara a la cocina.

-¿Tony?

-Esta...

-Si-Bucky se encogió de hombros-Clint no lavo nada y él...se ofreció a hacerlo

-¿Tony?-la incredulidad era obvia-¿Tony Stark? ¿nuestro Tony?

-El mismo

-Quédate con Bucky ¿bien?

-Pero...

Steve traía en brazos a su Omega, el castaño tenia su rostro cabizbajo mientras escuchaba a su Alfa.

-Pero nada, es el turno de Clint, tú por el contrario lo único que tienes que hacer es relajarte, podrías ir al taller si quieres, o solo estar con Bucky...¿no es hora de la siesta de Peter?

Clint no protesto cuando bajo a realizar sus tareas, Tony por el contrario se mantuvo enfurruñado por un tiempo con su Alfa, hasta después de la "siesta" de Peter, cuando bajo y se instalo en el área de juegos junto al...muñeco.

Más de uno se detenía unos minutos a observarle, antes de continuar cuando la mirada insistente de Steve los invitaba a continuar su camino, los cambios en la manada eran sutiles, la ausencia del cachorro era evidente y la presencia de aquel muñeco cada día más común.

-Son-

Espero comentarios y estrellitas n.n Nos seguimos leyendo >.<

XD Saludos

SonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora