Lamento cualquier falta de ortografía que lleguen a encontrar.
-Son-
Pudo ser la falta de algo, la necesidad de sentirse seguro y protegido, la necesidad de amar y vivir...era como si el lugar de nuevo cobrara vida, como si la luz finalmente iluminara cada rincón, como si después de tanto tiempo la felicidad hubiera encontrado su hogar.
Las risas regresaron, los gritos, el llanto, la calidez.
Steve observó aquella caja, esa que Clint y Nat guardaron en el ático, la que Scott había cerrado colocando clavos a su al rededor, aquella que contenía lo que en algún momento fue un ancla para todos.
Tomo una respiración profunda, una pequeña sonrisa asomándose en su rostro y negó, su mano se detuvo por un momento en la caja, pasando a lo largo de la madera, juraría que Scott había clavado todos y cada uno de los clavos perfectamente, pero bueno, que alguno que otro estuviera salido no importaba mucho.
-Gracias
Y era verdad, porque sin el muñeco habría perdido a su Omega, habría perdido a su familia, dejo el pequeño conejo cobre la madera, "El señor Orejas" le miraba con aquella sonrisa y, tras una última mirada cerró la puerta del ático y miró con orgullo a su manada. Tony jugaba con el cachorro Harley, construyendo una gran torre de bloques de madera.
-Alfa
El color había regresado a su Omega, la vitalidad y energía, las sonrisas, Tony estaba bien, su castaño estaba bien.
-¿Algo nuevo?
Scott titubeó antes de pasarle el informe que había conseguido de SHIELD, Steve resopló, Fury podría intentar cualquier forma para separar a su manada, pero ciertamente el cachorro fue su peor jugada, nunca esperó que terminara por voltear la jugada. ¿Alejar a Tony de ellos? buena suerte para el terco Alfa.
Su Omega jamás se separaría de ellos, ni por mil cachorros que pusieran en su puerta, sí, tal vez eran su debilidad, pero aun así esta era su manada, él era su Alfa y no había momento en que le demostraran lo mucho que le amaban. A pesar de su depresión Tony no era débil, tampoco idiota, Fury a veces subestimaba a su Omega y eso, eso era su fracaso.
-¿Algo más?
-Tratarán de recuperarlo
Miraron al cachorro, aquel pequeño quien corría intentando escapar de Tony mientras sus risitas se escuchaban por toda la sala.
-Que lo intente, veamos quien es el que pierde aquí
-No lo subestimes Alfa
-Qué él no subestime a Tony, y no lo hago Scott ¿olvidas de lo que sé que es capaz ese hombre? de cualquier forma, Fury no hará nada por ahora
-¿Cómo lo sabes?
-Porque le conozco y esperará, buscará otra forma de alejar a Tony...
Ambos miraron al castaño, riendo junto a Rhodey y Sam mientras observaban al cachorro ser cargado por Clint fingiendo ser lo que creyeron era un avión.
-¿Le dirás?
-No, en otro momento lo habría hecho, pero ahora no, la mente de Tony aun esta frágil...quiero dejarlo así por ahora, necesito esto, todos en realidad
Y es que Steve había extrañado ver aquella luz en sus ojos cafés, y si era sincero, quería ser egoísta por un poco más y disfrutar de esto, de aquella pequeña esperanza que el cachorro les había traído. De ver a su Omega vivo otra vez.
-Son-
FELICIDAD POR FIN!
Espero comentarios y estrellitas n.n Nos seguimos leyendo >.<
XD Saludos
ESTÁS LEYENDO
Son
FanfictionLas personas dicen que cuando se pierde un hijo la vida no vuelve a ser la misma. Y uno piensa que no, pero es verdad. Fue en aquella base enemiga cuando lo supo, cuando el lazo con su cachorro dejo de existir, cuando murió. Uno se aferra a lo que p...