Lamento cualquier falta de ortografía que lleguen a encontrar.
-Son-
-¿Tony?
El Omega se enderezó, saliendo del ducto de aire para encontrarse con la mirada curiosa de Bruce.
-¿Qué haces?
-¿Busco a Peter?
El Alfa castaño elevo una ceja curioso y sorprendido, pero no debía extrañarse después de todo.
-Ya veo...¿y...esta ahi?
-No, supongo estará en la sala
Ver al castaño "jugando" con Peter no era extraño, el cachorro amaba el juego de las escondidas y, cada que había oportunidad no dudaba en esconderse, dejando a sus padres, la mayoría de las veces a Tony, buscarle.
Encogiéndose de hombros el Alfa lo dejo pasar y continuo con su camino. Lo mas extraño fue ver a Clint y Sam buscando en cada uno de los estantes y bajo los muebles de la cocina.
-¿Qué están haciendo ustedes?
-Buscando al cachorro por supuesto ¿ayudas?
Se inquieto un poco cuando Bucky entró, la confusión pintada en su rostro.
-No esta en la habitación
-Tampoco en el baño o el patio
Bruce negó.
-JARVIS ¿dónde esta Peter?
La atención de los tres presentes se centró en el techo esperando pacientemente la respuesta de la IA.
"El señor Stark actualmente se encuentra con el cachorro en la habitación de Scott Lang, doctor"
-En la habitación de Scott...-Sam frunció el ceño confundido-¿qué?
-Creí que Steve te había encargado mantenerse junto a Tony, Buck
-Él esta bien, ademas la manada se encuentra aquí, esta a salvo
Y Bruce asintió, aunque también recordó, Peter estaba a "salvo" aquel día de la catástrofe.
-Dejen de "jugar" hay entrenamiento ¿lo olvidan?
-Son-
Nos vemos ;)
Espero comentarios y estrellitas n.n Nos seguimos leyendo >.<
XD Saludos
ESTÁS LEYENDO
Son
FanfictionLas personas dicen que cuando se pierde un hijo la vida no vuelve a ser la misma. Y uno piensa que no, pero es verdad. Fue en aquella base enemiga cuando lo supo, cuando el lazo con su cachorro dejo de existir, cuando murió. Uno se aferra a lo que p...