Sam POV
Al llegar a la casa de James-que por cierto era muy grande-todos bajamos de los autos y entramos. Los ruidos de la música ya sonaban a solo unas cuantas cuadras de distancia y las luces alborotaban todo el lugar. La canción que sonaba era If I Lose Myself de One Republic.
De un momento a otro la gente se fue acomodando por el grande espacio y comenzó a bailar. Para mi sin embargo era muy rápido ir a bailar así que fui a la barra para tomar algo y relajarme.
En la barra habían todo tipos de tragos así que no podría descifrar cuales eran cual entonces agarre el primero que vi. Cuando lo tome me arrepentí al instante, mi garganta quemaba y ahí descubrí que era vodka puro.
- ¡Sam!-exclamó la voz de Haily. Ella era buena chica, siempre se comportaba bien pero como todos aquí también le gustaba divertirse de vez en cuando.
- ¿Si?-pregunte acercándome a ella.
- Creo que debes echarle ojo a tu chica-me dijo.
- ¿Cual...? ¡Ah!-me había olvidado por completo de Lea.
Que idiota.
La busque entre la multitud y la encontré bailando con...¿ese es Sean? ¡Que grandísimo hijo de su mami!
- ¡Wow, Sam, que puto es Sean!-gritó un chico al cual no conocía. Estaba ebrio. ¿Tan temprano?
De repente sentí rabia, furia y molestia al verlos. Así que me acerque y le sonreí a Lea y a Sean.
- ¿Me permites bailar con mi novia?-pregunte a Sean.
El sonrió burlonamente y asintió con la cabeza. Aborto de jabalí, es una aborto de jabalí.
Me voltee así Lea y le sonreí coqueto como siempre. Ella negó con la cabeza y siguió moviéndose al ritmo de la música. Hasta pensaba que no volvería hablarme, pero aquí estaba. Con Lea, bailando y no se como mis manos ya están agarrando su suave cintura.
- Bailas muy bien-le dije en su oído.
Pude notar como se sonrojaba.
- T-tu también-tartamudeo.
- ¿Estas nerviosa, linda?-susurre de nuevo en su oído.
- N-no-me respondió, claro que lo estaba.
- Yo creo que si-le sonreí.
Ella bajo la mirada pero siguió bailando. Este era el tipo de cosas que me gustaban de Lea, por mas que la intimides ella no se rendirá fácil.
[...]
Después de pasar un largo rato bailando decidí ir a la barra a tomar un par de tragos mas ya que la noche aun estava joven.
A lo lejos vi a unos grandes y hermosos ojos azules, que me llamavan mucho la atenciòn y una hermosa figura con curvas, pero con el tan estupido que soy hoy no puedo divertirme porque ''yo estoy con Lea'' y eso no hacen los novios. Pero que mas da.
Alissson POV
Cuando llegamos a la casa de James se escucha la musica 2 cuadras antes, pero que mas da vine aquí para divertirme y no para quejarme de que tan alto esta el volumen de la musica.Entramos a la casa; al parecer la malloria de personas ya estavan hebias y otras besandose o mejor dicho <<comiéndose>> y la otra parte estaba en la pista de baile.
Fui a la pista de baile cuando senti que alguien me miraba, pero no le tome importancia y segui bailando. Hasta que escuche una voz.
- Hola nena- gire para encontrarme con un chico alto, con cabello castaño.
ESTÁS LEYENDO
Different and Opposite
HumorLEA Y SAM - ¿¡Y tu quien te crees para besarme!? - Te dije que te calles. - ¿Y? - No hiciste caso. - ¿Y por eso me besas? - Era por las buenas o por las malas. - Pero... - Shhh - Pero tu no... Y de un momento a otro volvio a estampar sus labios con...