Lea Pov
Desperté por nada mas y nada menos que mi despertador, me levante de la cama y decidí ponerme algo acogedor. Me puse unos pantalones sueltos, un polo manga corta y una cola alta; se que es verano y crean que me da calor pero mi madre no me deja utilizar shorts, y menos polos descubiertos, creo que hasta les tiene alergia, pero hay que aceptar la realidad, es mi madre y yo soy menor de edad así que no puedo hacer nada.
Baje a tomar mi desayuno junto a mi madre. Ella releía el periódico mientras tomaba su café y yo desayunaba de lo mas normal. El timbre sonó por toda la casa sacándome de mis pensamientos.
Berta, la empleada fue a abrir la puerta con su mejor sonrisa acogedora para la persona que este afuera, pero cuando abrió la puerta su sonrisa se borro.
-Buenos días, oficial-dijo ella-si, ella vive aquí, la llamare.-Bertha volvió a la casa y me miro preocupada.
-¿Que sucede?-pregunte.
-La policía, te esta buscando generalmente a ti-respondió.
Mire a mi madre cautelosamente, ella se paro de la mesa y fue hacia la puerta, yo la seguí y ahí estaba el oficial con el ceño fruncido.
-¿Usted es la señora Densmore?-pregunto el hombre.
-Si, soy yo-respondió mi madre.
-Señora, hay una orden de arresto hacia su hija por haber participado en una carrera ilegal en L.A ayer por la noche.-dijo el oficial.
¿¡Que!? ¿¡Orden de arresto!?, ¡Yo jamás había cometido algo así!, ¿¡Como alguien escaparía tan rápido!?, ¡Para empezar, ni si quiera estuve en Los Ángeles!
Mis ojos parecieron salir de mis órbitas ante mi sorpresa.
-¿¡Carrera ilegal!?-logre hablar.
-Así es-respondió.
-Debe haber un error-dije.
-En realidad no, ¿usted no maneja una Porsche ultimo modelo negra?-pregunto-ayer ese fue el carro que manejaba.
-Mi hija ni si quiera tiene carro-hablo mi madre.
No lo tenia porque ella no me dejaba manejar.
''No quiero que manejes como un adolescente'', fueron sus palabras cuando le pedí un auto.
Pero mas idiota no podía ser su respuesta, ¡Soy una adolescente!
-Lea no haría algo así-me abrazo mi madre.
-Pero la placa estaba a su nombre-dijo el oficial.
-Pero ella ayer estuvo aquí y no en los...¿dijo en los Ángeles?-pregunto mi madre.
-Exacto-respondió el oficial.
Y entendí todo.
-¿Cuanto es lo que hay que pagar?-pregunto mi madre.
-$100-respondió el oficial-por presionar el motor a las 12:30 de la noche.
Mi madre le pago al oficial y este se fue.
Me senté en el sofá y mi madre hizo lo mismo.
-Se esta pasando del límite-dijo ella.
Yo reí.
-¿Y qué piensas hacer?-pregunte-con todo el respeto del mundo, tu ya no tienes su tutela.
Mi madre suspiro.
-Veré que hacer, llamare a...Will.
Negué con la cabeza y subí a mi habitación.
Me quede pensando que haría mi madre llamando a mi padre, ni si quiera se porque tiene su numero, a los comienzos pensé que era para que hable con el pero desde que se divorciaron perdí la comunicación con cualquiera de ellos.
ESTÁS LEYENDO
Different and Opposite
MizahLEA Y SAM - ¿¡Y tu quien te crees para besarme!? - Te dije que te calles. - ¿Y? - No hiciste caso. - ¿Y por eso me besas? - Era por las buenas o por las malas. - Pero... - Shhh - Pero tu no... Y de un momento a otro volvio a estampar sus labios con...