Sam POV
- ¿Que mierda hacen aquí?- pregunte a punto de estallar.
- Es el plan de Jessica-me respondió Brian.
- Se que es su plan pero no podemos hacerle esto-dijo Taylor.
- Taylor por favor, esa muñequita tiene la culpa-dijo Jessica mientras se escondía para ver la escena que hacían Allison y Scott.
- ¿La culpa de que Jessica?-preguntó este.
- Scott era de los nuestros pero cuando llego esa idiota se fue.
- ¡No, no fue así! ¡Tu estas molesta por que el prefirió a ella en vez de a ti! ¡Ella no a hecho nada!-Taylor gritó con rabia.
- ¿Ahora estas de su lado? Antes te morías por separarlos.
- Yo no me moría por sepáralos.-dijo el.
Ella soltó una carcajada amarga y sonrío con arrogancia hacia nosotros. Luego de unos momentos escuchamos un disparo y los gritos desesperados de la chica. Volvimos la vista hacia donde estaban ellos y estaba el. Tirado en el piso. Embarrado de sangre.
Desperté por los mismos gritos que recorrían por mi cabeza una y otra vez. Otra vez parecía haber muerto, por la culpa de sus ex idiotas amigos. Por nuestra culpa. ¡Por el maldito plan de Jessica!
Recordé la mirada asustada de la chica y su cara se me hizo familiar. Esos ojos celestes que miraban cristalizados y desesperados a todos lados. Eran los de Allison...
Allison había vuelto. Ella había vuelto al internado, ¿pero como? Ella se había ido porque Jessica no hacia mas que culparla por la muerte de Scott. Disfrutaba verla sufrir a pesar de que sabia que su falta era grave. Ella sabia que echándole la culpa no arreglaba nada pero lo hizo y nadie hizo nada para detenerla así que no solo la culpa fue de ella.
Allison a cambiado mucho desde que se fue. Ahora ya sabemos que le veía Scott...pero ese no es el caso. Si Jessica y Allison se vuelven a ver, ella va a culparla de su jodida muerte. Jessica la culpara de nuevo como lo hizo hace 2 años.
Miro hacia dirección de Lea y entro en cuenta de que si se enteran de ellas, a Lea no le irá bien, los rumores que pueden inventar aquí son muy...no lo se, si vienen de la boca de Jessica la mayoría le cree. Esa chica es muy...¿malvada? No sabría como definirla.
Sacudí la cabeza tratando de olvidarme de lo que paso pero resulta que me es imposible viendo a Lea. Hace que mis nervios por todo el caso de la muerte de Scott crezca en mi interior.
- Pareces nervioso-dijo Lea sacándome de mis pensamientos.
- No es nada-dije volviendo la vista a ella, tenía su teléfono posado en su pierna mientras escuchaba Paradise de ColdPlay.
- Para-para-paradise-cantaba Lea moviendo sus dedos al ritmo de la música.
- La canción es muy buena para el cartel que esta afuera-dije tratando de sonreír.
- Tal vez me encuentre a ColdPlay ahora.
- Tal vez.
Nos quedamos unos minutos en silencio cuando voltee de nuevo la vista hacia ella y vi que ya no estaba ahí. Mire hacia adelante y ahí estaba ella caminando con sus cosas en mano. Era bueno escapando.
- ¿Pensabas dejarme?-pregunte.
- ¡Oh mierda! ¡Mi plan se arruino!-sonrío ella.
- Si, mierda, se arruino.
ESTÁS LEYENDO
Different and Opposite
HumorLEA Y SAM - ¿¡Y tu quien te crees para besarme!? - Te dije que te calles. - ¿Y? - No hiciste caso. - ¿Y por eso me besas? - Era por las buenas o por las malas. - Pero... - Shhh - Pero tu no... Y de un momento a otro volvio a estampar sus labios con...