Aviso de Video (Vine y Tumblr)

65 0 1
                                    

¡Hola! <-este va para majo (@mariajokiim) esta a mi costado viendo lo que escribo, ❤️mi saludo con amor, ompa lompa (es sarcasmo, es mas alta que July y yo)

¡Bonjour! <-este va para ustedes.

Vamos un aviso como dice en el título. Es bueno, no es nada malo.

July y yo vamos a responder sus preguntas de cualquier cosa tanto de nosotras como de la historia, como quieran (o cochinada como dice July, sin ofender)

Volviendo al tema, vamos a responder las preguntas por vine. Por mi vine que es Camila Alvites. Y si podemos también por tumblr. El mío es Freedom-4.

Hagan varias preguntas porque va a ser como un video de unos ¿segundos? Queremos que sea largo para hacer estupideces como acostumbramos.

Eso es todo,

Los/as queremos,

Y July dice con cariño de Cristian Grey, su amor platónico. (Hahahahaha, neh, a ella no le gusta Cristian Grey, es un follon)

Mi saludos son con caca de unicornio, tipo arco-iris. El unicornio-pony los violara en las noches. Hahahahaha.

^
^
Estupideces a la vista.

¡Adiós! - esta es mi despedida.

Adiós - esa es majo.

Adiós_______________________________________________________________________¡Bitches! - July.

Es con amor,

Ahora si, Chau.

Pd:
La de lado izquierdo soy yo (camila), la del medio es mi ompa lompa (majo) y la de la derecha es Chuly (July)

Different and OppositeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora