Capitulo 13: "Volviste"

136 1 2
                                    

Allison POV

Desperté por el despertador que había puesto ayer antes de dormir. Unos brazos rodeaban mi cintura y mi cara estaba escondida en su cuello. Abrí los ojos como platos al ver que el que estaba acostado conmigo era Taylor.

Sinceramente no me hubiera sorprendido demasiado si no hubiera sido el-no digo que me acuesto con cualquiera, claro que no pero el y yo peleamos ayer y es raro vernos ahora dormir como si nada-. Tenía clases hoy día y tenía que cambiarme ahora mismo. Mire la cama a mi costado y vi que estaba vacía, no había nadie para el rescate de Allison.

- Taylor-dije.

El ni siquiera se movió. Solo me agarro mas fuerte de la cintura y me apego hacia el. Podía sentir su tacto caliente en mi cintura y como suavemente la acariciaba en círculos como un niño pequeño. Eso me recordó a mi niñez cuando dormía con mi padre. Siempre me había gustado su habitación y siempre acariciaba las paredes, los cuadros, las sabanas, todo. Era y soy muy curiosa.

- Allison-susurro Taylor en mi oído haciendo estremecerme.

- ¿Que haces aquí?-susurre, ¿porque mierda susurrábamos? ¿Porque respondí con tanta calma?

El suspiro.

- Allison, te juro que no quería hacerte enojar ayer, fui un estupido y no sabia ni media palabra de lo que decía. Yo tampoco podía dormir por eso salí y después de que...ya sabes, peleáramos, no podía conciliar mas el sueño así que vine aquí y te veías tan adorable dormida y abrigada y como hacía frío...dormí contigo.-me respondió.

Me sonroje al instante.

¡No, no, no, no y no! ¡Yo nunca me sonrojaba con nadie! ¡Y cuando digo nadie es nadie! ¿Que diablos me pasa?

Taylor sonrió haciendo que se le achinaran los ojos en una linda sonrisa gracias a mi sonrojamiento.

¡Por la madre que me parió! ¿¡Que diablos tengo!?

- E-esta bien-me aclare la garganta- ¡Aunque no tenias que dormir conmigo!-exclame parándome.

- ¿Cuando tenias frío no dormías con tu padre?, por en el caso de las mujeres es el padre.

- ¿Como que en el caso de las mujeres?

- Las niñas, como tu, siempre están con su padre, más que con su madre y los niños...

- Como tu-lo interrumpí.

- Como yo, son mas apegados a sus madres.-termino de hablar.

- Yo he sido pegada a mi padre..

- ¿Pero...?

- No me gusta empalagar a la gente y tampoco me gusta que lo hagan conmigo.

El sonrió.

- Las demás chicas siempre quieren estar abrazadas a cada momento-dijo.

- Si pero las otras chicas son las otras chicas y yo soy yo.-respondí.

El río.

Fui hasta mi clóset y saque la ropa que pondría hoy.

- Ahora si te vas de la habitación te lo agradecería mucho-sonreí lo mas falso que pude.

- Que amor-dijo sarcásticamente y se fue.

- ¡Así soy de adorable!-grite y escuche su risa.

Supongo que después de todo habíamos arreglado las cosas aunque de todos modos me parecía raro.
Nunca había conocido a un chico arrogante disculparse con alguien tan fácilmente pero ¿que podría hacer? Aunque que se haya disculpado no le quito lo espeso y arrogante.

Different and OppositeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora