Capitulo 6: "La mesa de los populares"

144 3 0
                                    

Lea POV

Levante al medio día cuando los rayos del sol entraron por la ventana, alguien había abierto las cortinas. Agarre una de las almohadas y se la tire a Allison en la cara.

- Auch-susurro- ¿Porque me tiras una almohada? Déjame dormir y cierra la cortina.

- Se supone que tu la habías abierto-dije.

- Pues fíjate que no.-me respondió.

- ¿Tenemos compañeras de habitación?-pregunte.

- Si así defines el término hombre, si-me respondió.

Me levante de una salto.

- ¿¡Son hombres!?-exclame.

- Fíjate a ver quien son-dijo acomodándose para dormir de nuevo.

Me pare de la cama adormilada aun, saque un vestido a la rodilla de color azul para verano, sin mangas, y con un sort abajo. Me puse mis Vans azules con blanco con un diseño tribal y amarre mi cabello en un moño. Me lave la cara y los dientes. Escuche unas voces entrar riéndose, eran chicos como había dicho Allison. Salí de la habitación a decirle que se larguen a otra habitación y vi a 2 chicos, el primero era rubio y tenía ojos verdes esmeralda, el segundo era pelinegro y ojos celestes, muy guapos.

- Hola-dijo el pelinegro- soy Sean.

- Lea-respondí.-¿ustedes duermen en esa habitación?

- No, nosotros vamos a la 533, aquí duerme Taylor y Sam.-respondió el otro-por cierto, soy Liam.

- ¿Estamos hablando de otros Taylor y Sam, no? No de esos idiotas castaños.

- Si tu lo consideras así, de ellos estamos hablando.

- Ya...-salió Sam de la habitación-¿que haces?-me pregunto frunciendo el ceño.

- Hablando con Sean y Liam, ¿algún problema?

- No-respondió.

- ¡Lea cierra la maldita cortina!-gritó Allison.

Reí.

- ¿Esa es Allison?-preguntó Taylor saliendo de la habitación.

- No, es un holograma que grita como ella-dije con sarcasmo.

- Que bien-dijo el, se acercó hacia la puerta de la habitación y se detuvo frente a mi. Yo aún estaba apoyada frente a ella.

- Déjame pasar-dijo el.

- Ni loca.

- Ya estas loca así que déjame pasar.

No me moví.

Taylor miro a Sam por el rabillo del ojo, Sam se acercó y me cargo alejándome de la puerta.

- ¡Corre Allison! ¡Corre!-grite a mi hermana dramatizando todo.

Comencé a golpear la espalda de Sam pero el no se movía.

- Tus intentos son inútiles-dijo.

- Lo que vale es la intención-sonreí.

- Ugh. Que cursi-dijo.

Reí.

- Si no me bajas, te hablare de cosas cursis todo el día. Luego hablare de libros y de la muerte de los personajes, etc y me desquitare contigo.

Me dejo en el piso y sonrío.

- Solo porque odio las cosas cursis-me dijo.

Sonreí victoriosa.

Different and OppositeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora