La adopción

5.4K 357 50
                                    

Pov Harry

Cuando desperte estaba en una cama, en una casa que no reconozco, pero por experiencia se que es Muggle, Ya me siento como un Gaunt, la palabra me salio con algo de desprecio, Puedo jurar que eso viene de sangre, Me levante y vi a Terry rumbado en un sillon y cuando se dio la vuelta, se cayo de manera estrepitosa y comence a reír lo cual termino de despertar y fulminarme con la mirada, se levanto y se tiro boca abajo en la cama

- Bien, mientras Su majestad descansaba - Comenzo mientras mantenia la cabeza enterrada en la cama - compre una casa en el mundo Muggle y ya tengo las actas de cambio de nombre Muggle, asi que solo falta ir a buscar al desafortunado que adoptaras - Comento en broma, le deje ir un sape y comenzamos a reír - Si, deberas costumbrarte a tu nuevo fisico - Comento levantando ambas cejas, Yo me levante corriendo y fui al espejo que estaba pegado a una puerta.

Casi me cai de espaldas al verme, osea, no me parecia en nada a lo que fui, tenia ojos con tonos violetas, Pero aun siendo de un verde Avada, Supuse que ya era genetico el color de los ojos, Tenia la misma estatura, El pelo ligeramente corto, un poco mas arriba de las orejas y con un pequeño flequiro del lado derecho, me Volteé a Terry y solo se río, De seguro puse cara de Poker para que se riera, Suspire y me meti al baño.

Luego de bañarme y cambiarme con algo de ropa Muggle, confirme la hora en mi celular y vi que eran las 12:45 A.M, Por lo que se, Estamos a principios de vacaciones en Hogwarts, Eso me conviene mucho, ahora salgo y visualizo la casa quedando en Shock.

Estabamos en una Mansión mas parecida a un castillo, que por fuera dejaba sin palabras y quien la viera diria que por dentro esta el dios de la ostentidad, sin embargo a base de lo que pude vislumbrar es una Mansión simple, no tiene lujos demas ni por menor, es basica, Suspire y espere a que Terry saliera.

Cuando salio me quede viendo su apariencia, No se si lo hace a proposito o es que de verdad tiene fetiches raros :v, Iba de pelo Castaño claro  a la altura del cuello, con fleco, Ojos color plata con un pantalón de lona, Una playera blanca con negro y una chaqueta como de Marino de cuero, se veia bien a decir verdad, Tal vez empiece a usar cuero, Oh no, no Señor, la sangre Gaunt es un peligro existencial.

Comenzamos a caminar platicando sobre como le diriamos a Tom que no somos nada y que Terry casi no estara presente, Supongo que no puede afectarle tanto o si?, Entre platica y platica llegamos al orfanato Wool, un lugar sombrio, con colores frios y oscuros en la pared, algunas ventanas con cinta adhesiva y otras con las ventanas abiertas, El lugar era de mala muerte y lo gritaba a leguas, resignado, volvi a suspirar y pasamos la reja, Llegamos a la puerta y tocamos, Esperamos unos 2 minutos y salio una mujer de aspecto severo, con pelo negro y blanco en mechas y hecho un chongo, llevaba lentes ovalados con una camisa azul y una falda media larga de color beige, Nos miraba seriamente.

- Buenas Tardes, Soy la Señora Cole Wool, ¿Que desean? - Pregunto aun con su semblante serio.

- Venimos a adoptar a un chico que esta erroneamente en el orfanato y queremos sacarlo de aquí, Porfavor - Conteste ella parecio pensarlo y nos dio el pase, cuando entramos y ella cerro la puerta nos dirigio a una oficina, Mientras pasabamos observe a varios niños mirarnos curiosos y como la mayoria de gente me veia cuando era Harry Potter, Con esperanza y anhelo.

- Ellos son huerfanos, no es lo mismo, recuerdalo - Me dijo Terry en un susurro, cuando llegamos ella nos ofrecio asiento y tomo el propio, cuando todos estabamos sentados comenzo la charla.

- Entonces - Dijo mientras sacaba unos papeles de un archivero que estaba al lado suyo - Quien es el niño al que retiraran? - Pregunto volteando a vernos.

- A Tom Marvolo Riddle Gaunt - Conteste y la Señora palidecio notablemente.

- A Tom??, No preferirian a otro niño??, Tom tiene ciertos dones que a veces no resultan muy amigables.

De Mi Futuro A Tu Pasado Esta Nuestro PresenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora