El contratiempo

5.7K 417 17
                                    

El tiempo paso rapido y faltan dos días para que vuelva al pasado, Terry dijo que me dejaria un tiempo, Para tener mi privacidad con mis amigos y Draco, Hace una semana, Cuando mi grupo de amigos y yo estabamos en el lago negro, Se nos acerco Neville, Luna, Dean, Seamus, Fred y Gorge, Percy, Hermione y Ronald.

FlashBack

Draco queria que tuvieramos una cita pero, dadas las ocaciones que lo intentamos y aparecian la Sangre Sucia y el Traidor a La Sangre arruinandolas, Decidimos quedarnos en vez de ir a Hogsmede, y dar un paseo por todo el colegio, Cuando  estabamos en la salida de la Sala común, Bajaron Antoni, Daphne, Astoria, Theo, Blaize, Pansy, Monse, Derek Goyle y Crabel, Esteban y Emilio y nos miraron con reproche desde las escaleras.

- Ustedes a donde creen que van?? - Era gracioso ver a Monse enfurruñada y con el ceño fruncido, La queria como a una hermana menor - Quedamos en hacer una salida juntos! - Pero tambien sabia dar batalla.

- Pensamos en caminar un rato mientras despertaban, Volveriamos en media hora y ya - No era mentira, Solo iriamos a la torre de Astronomia.

- Pues ahora se esperaran hasta que estemos listos, Por tramposos, los dos - Blaize si que daba miedo cuando se enojaba, Por algo le tienen miedo a los italianos ( Honestamente no recuerdo si Blaize es italiano Y si no, Alguien corrigame, Porfavor) - O los castraremos.

De Mi Futuro A Tu Pasado Esta Nuestro PresenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora