Señor Oscuro 2/2

1.2K 122 0
                                    

Pov Alexandro.

Estos días han sido agotadores, Eh estado ayudando a Hades con su tarea y, mayormente, jugando con Èl, lo cual se me hace extraño debido a nuestra edad.

No quiero que se preocupe por el tema de mi estudio, Así que, de noche, cuando esta dormido, Me pongo a estudiar y termino cerca de las 03:00 o 04:00 de la mañana.

Hoy desperte siendo cubierto por una de las sabanas del armario y mis libros estan en mi escritorio.

Me levanto de la cama, Son las 11:30, Entro al cuarto de Hades y lo veo boca abajo, dormido, en la orilla de la cama, Me dejo caer sobre su espalda y Èl suelta un gruñido.

A - Hades.

No contesto y yo tampoco me movi ni le volvi a hablar, cuando me estaba volviendo a dormir senti movimiento en el cuerpo que estaba debajo de Mi.

H - Intentas asfixiarme?.

A - Te estaba hablando pero no me escuchaste.

H - Oh oh...MUEVETE!.

Me levante y el salío corriendo al baño, me dio risa verlo con su pijama de Osos, Cuando le enseñe lo que era un Osos de felpa, Literalmente, se enamoro de ellos y le compre una variedad de pijamas en colores con Osos, Mi recompensa fue verlo feliz todo el día..... Eso fue el mismo día en que casi me rompe la cara con un libro. Estabamos estudiando pero dijo que "Habia visto un insecto" y por querer "matarlo" me dio con un libro de Pociónes en la cara, No habria hecho ningun tipo de comentario si no fuera porque el libro era más grueso que un maso y no hubiera sido de los que mientras mas grande es el doble de peso tiene, Pero bueno.

Salío del baño y se sento en la cama, agarre su brazo y lo jale hasta que quedo acostado a la par mía.

H - Tengo hambre..

A - Que te parece si desayunamos, Y luego dormimos, Almorzamos, y dormimos...

H - Dejame adivinar, Cenamos y dormimos.

A - Jajaja, Si, Han sido días agitados.

H - Si, lo han sido.

A - Que te gustaria desayunar?.

H - Lo que sea.

A - Ire a cocinar.

H - Dile a los elfos, Sera más rapído.

A - Has los honores.

H - Lily.

L - Si Joven amito Hades, Que necesita de Lily?.

H - Lily, has el desayuno Porfavor.

L - Joven amito Hades, El desayuno ya esta listo, Lily venia a avisar que estamos por servirlo.

H - Muy bien, Lily, Gracias, Ahora bajamos.

Lily hizo una reverencia y desaparecio, Fingi estar dormido y recibi un golpe en el brazo.

A - Mierda, Eso dolio!.

H - Pues no te duermas cuando estamos por desayunar, Levantate ya.

Se levanto, yo tambien, y caminamos al Comedor en pijama, Cuando llegamos al Comedor los elfos estaban sirviendo la mesa, cuando nos vieron se alejaron un poco, nos sentamos y ellos terminaron de servir, luego se fueron.

A - Los elfos siempre me sorprenden con la comida.

H - Cocinan bastante bien.

A - Si.

Comenzamos a comer en silencio, Luego de eso ambos volvimos a la habitación de Hades, y nos acostamos en la cama.

H - Como estas con el estudio?.

De Mi Futuro A Tu Pasado Esta Nuestro PresenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora